Eric Schmidt: «Cambia de identidad»

El mejor consejo del director de Google: «Cambia de identidad»

google-schmidt_Muchos se verán obligados a cambiar de identidad para escapar de su pasado en Internet. La advertencia viene de nada menos que del jefe de Google Eric Schmidt.

El director ejecutivo de Google Eric Schmidt advierte de colgar demasiada información personal en línea.

Muchos expertos de seguridad han advertido desde hace tiempo de las huellas que nosotros mismos dejamos en Internet. (en tatuering som du ångrar att du gjorde.”)

Ya hace tres años advirtió el experto en privacidad de datos en Internet, David Holtzman, de que «Facebook es como un tatuaje que te arrepientes de haberlo hecho

Pero no es sólo el individuo en sí mismo que cuelga información e imágenes el que podría posiblemente lamentarlo en el futuro. Campañas de acoso cibernético y difamación son un problema creciente y más o menos imposible para la persona afectada de hacer algo al respecto.

Y a pesar de que el lema de Google es «No seas malo» -«Don’t be evil”-, sin duda contribuye la empresa a la pérdida de la integridad personal – no menos con el índice de Google, la memoria caché y You Tube.

Google gana mucho dinero mediante el uso de nuestras huellas digitales y por eso cayó como una bomba la reciente advertencia del director ejecutivo Eric Schmidt en los medios estadounidenses.

– No creo que la sociedad entiende lo que sucede cuando todo está disponible y se registra por todos todo el tiempo, dice el CEO Eric Schmidt a The Wall Street Journal.

– Quiero decir que la sociedad debe pensar en estas cosas, dice él.

Eric Schmidt emitió una severa advertencia a cualquier persona que cuelga toda su vida en Internet y afirma que muchos de ellos se verán obligados a cambiar sus nombres para escapar de su pasado cibernético.

El mejor consejo del jefe de Google es pues: «Cambia de identidad«. [e24.se/business/internet-och-teknik/google-chefens-basta-rad-byt-identitet]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*