Tiger quiere presionar a Elin al silencio de por vida

  • Tiger Woods presenta nuevas exigencias sobre Elin

  • Nueve meses han pasado desde el accidente de coche y la revelación de los ‘romances’ de infidelidad

La lista de exigencias de Tiger en el divorcio de Elin Nordgren crece. Según nuevos datos hace la estrella de golf ahora todo para forzar a Elin a un silencio de por vida. Uno tiene que preguntarse por qué? ¿Qué secretos más hay que no están fuera?, dice el abogado de celebridades, Steve Lake.

Según medios de Estados Unidos lo que más quiere ahora Elin Nordegren es acabar de una vez por todas con el divorcio y continuar con sus vida.

Pero Tiger Woods está apremiando sobre las negociaciones en curso ya en sí prolongadas. A diferencia de los últimos meses, ahora es él, la estrella del golf, el que pasa más tiempo con los niños Sam, 3, y Charlie, 1, y Elin ha sido vista sóla dando vueltas en bicicleta.

Se ha especulado en una mudanza de vuelta a Suecia por parte de Elin, pero en la televisión estadounidense ‘avistan’ ahora más problemas para ella.

Tiger puede incluso poner fin a los viajes con los niños

– Yo no creo que ella vaya a ningún sitio con eso. A los jueces de los EE.UU. no les gusta que los padres se separen de sus hijos. Hay que obtener permiso para desplazarse al extranjero. Incluso si ella sólo quiere ir a Suecia por un corto tiempo, Tiger debe aprobarlo, dijo Bonnie Fuller, jefe del sitio Hollywoodlife.com, en el Today Show americano.

Mordaza de por vida

Otra de las demandas de la estrella del golf que atrae la atención es el ‘gag’ o mordaza de por vida que quiere imponer sobre su mujer.

Según varios medios americanos es uno de los temas más importantes de Tiger en el divorcio.

Si él consigue salir adelante con esa demanda Elin no podrá hablar sobre él en entrevistas, y menos todavía escribir un libro sobre la vida de la estrella del golf.

El que Tiger lo tome tan duro justo esa cláusula de silencio hace despertar las sospechas de algunos expertos.

– ¿Por qué quiere tener una cláusula así? No saben ya todos sobre las infidelidades que le llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación sexual?, se pregunta el abogado Steve Lake en el Huffington Post.

Él especula que puede tratarse de algo completamente diferente – quizá aún peor:

– ¿Puede Elin estar en posesión de una exclusiva sobre que el contacto de Tiger con el médico canadiense Tony Galea incluía algunas, no del todo legales, sustancias?

¿Qué recibe Elin a cambio?

La pregunta es por supuesto lo que Elin recibe a cambio si está de acuerdo con la lista de las demandas de Tiger?

Silencio de por vida y obligada a permitir que sus hijos crezcan en los Estados Unidos no resultará gratis.

– No importa que haya capitulación matrimonial. Es una negociación totalmente nueva que se hace y un nuevo contrato que se escribe, dice el experto jurídico de NBC, Dan Abrams.

Según la información más reciente recibirá Elin la mayor casa de la pareja en Orlando, la casa que recientemente compró en el archipiélago de Estocolmo y el apartamento de lujo en Estocolmo.

Además de eso informan los medios acerca de una suma de 750 millones de coronas (unos 80 millones de euros). [expressen.se/Nyheter/1.2105056/tiger-vill-pressa-elin-till-tystnad]

Tiger y Elin – divorciados

  • “Lamentamos que nuestro matrimonio ha terminado”
  • El divorcio entre Tiger Woods y Elin Nordegren está cerrado
  • La pareja planea “compartir la patria potestad” de sus dos hijos.
  • “Nos deseamos el uno al otro lo mejor en el futuro”, dijo la pareja en un comentario conjunto.

Después de los escándalos sexuales de la estrella del golf y meses de especulación es el divorcio ahora una realidad.
Tiger Woods, de 34 años, y Elin Nordegren, 30, confirman que el proceso de divorcio entre ellos hoy se completó en un tribunal del condado de Bay, en Florida (
ESTADOS UNIDOS).

Ambos estuvieron presentes en el tribunal. Según los abogados respectivos de la pareja, Elin y Tiger tendrán la custodia conjunta de sus dos hijos, Sam Alexis, 3 y Charlie Axel, 1.

“Lamentamos que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos el uno al otro lo mejor en el futuro”, dijo la pareja en un comunicado conjunto, que se ha colocado en el sitio web oficial de Tiger Woods.

El mensaje de la pareja sigue:

“Aunque ya no estamos casados, somos padres de dos hijos maravillosos y su felicidad ha sido y siempre será, de suma importancia para nosotros dos.”

“Cuando por fin decidimos que nuestro matrimonio había terminado, el objetivo principal de nuestras amistosas discusiones ha sido asegurar el futuro bienestar de los niños. Las próximas semanas y meses no serán fáciles para ellos, cuando nos adaptemos a una nueva situación familiar. Esto hace que nuestra vida privada debe estar en primer plano. ”

-Ella está bien. Ella ha pasado por un infierno, pero lo llevó con tanta dignidad. Y ahora tiene toda una nueva vida por delante, dice una fuente cercana a Elin a la revista People Magazine.

Según People recibe Elin entre 100 millones y 500 millones de dólares de su ex marido en relación con el divorcio. [aftonbladet.se/nyheter/article7663170.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*