Longitude 131°, Lodge

Hotel Uluru (Ayers Rock)

En el corazón de Australia se encuentra la famosa roca Uluru, también conocida como Ayers Rock. En una planicie de color rojo en medio del desierto de 600 millones de años de antiguedad se encuentra la superroca de 348 metros de altura y 9,4 kilómetros de perímetro.

li-Longitude-131-1

Uluru es una de las maravillas más famosas del mundo natural y tiene gran significado espiritual para los nativos, los aborígenes.

longitude_605

Una visita a Uluru/Ayers Rock es para muchos el punto culminante de un viaje a Australia.

longitude3

Muy cerca se encuentra también Kata Tjuta, 36 montañas pequeñas y redondas que vale la pena una visita.

Longitude-131-2

La oferta de alojamiento en hoteles en Ayers Rock es limitada y en algunos períodos puede ser difícil encontrar habitaciones. Tenemos acuerdos con hoteles en toda la zona de Ayers Rock y podemos ofrecer de todo, desde estándar sencillo a lujo por excelencia. Usted decide lo que más le convenga y le damos las opciones. Los precios de las habitaciones varían según la temporada y las normas.

A continuación se muestran ejemplos de tarifas de hotel en Uluru (Ayers Rock).

Contacte con nosotros para precios y ejemplos. […] [australienresor.se/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=207&lang=sv]

longitude-131-ayers-rock

No encontrarás mejor resort en el corazón rojo de Australia! Disfruta de la paz y la tranquilidad en una de las 15 casas futurísticas de diseño, que se encuentran en las dunas de arena justo cerca del monolito gigante Uluru. El complejo turístico cuenta con una amplia gama de actividades y una piscina. Todas las comidas y bebidas, además de una serie de actividades están incluidas en el precio.

Tarifas por habitación por noche:
– Carpa de lujo Privado: desde 1.443 euros

longitude-131-ayers-rock-4

Ayers Rock Resort provides a variety of accommodation options for every possible taste and budget – from the premium Sails in the Desert, and Australian Tourism Award winning Desert Gardens Hotel, to the self contained Emu Walk Apartments, the modern Lost Camel Hotel, the authentic Outback Pioneer Hotel and Lodge, and the Ayers Rock Campground, offering powered campsites and air conditioned cabins. Or for the ultimate in luxury stay at the eco-sensitive and romantic… […] [Ayers Rock Resort Accommodation, Uluru – Outback Australia]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*