A los británicos adultos les gusta dormir con ositos de peluche

ositoMás de un tercio de los adultos británicos abrazan a un osito de peluche cuando van a dormir – y el británico “medio” es de 27 años de edad. Los datos provienen de un estudio encargado por la cadena hotelera Travelodge.

Dormir con un “reconfortante y tranquilizador” osito de peluche es una buena forma de redondear el día, según una cuarta parte de los 6.000 adultos británicos que participaron en la encuesta, escribe el sitio británico Orange News.

La encuesta fue encargada por la empresa británica Travelodge. En los EE.UU., los hoteles Travelodge a menudo se perfilan desde hace mucho tiempo ofreciendo al menos una habitación donde la decoración es de estilo oso de peluche.

Travelodge en el Reino Unido afirma que de tiempos atrás tienen indicios claros de que los adultos son muy débiles por los osos de peluche. La portavoz de la compañía Shakila Ahmed, dice que de todos los osos de peluche que se han dejado olvidados en las habitaciones, una parte importante pertenecía a hombres y mujeres adultos, personas que se dejaron oír cuando la añoranza se había vuelto demasiado grande. [dn.se/nyheter/varlden/vuxna-britter-sover-garna-med-teddybjornar-1.1154812]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*