Venden ceniza del Eyjafjallajökull

askaCompañía ofrece recuerdo de la erupción del  Eyjafjallajökull Ahora puedes convertirte en propietario de una pequeña porción de la nube que detuvo al mundo.

Por cerca de 30 euros puedes obtener 160 gramos de ceniza volcánica.

Hace un mes poca gente sabía qué era el Eyjafjallajökull.

Ahora es el volcán islandés un concepto mucho más familiar después de que la nube de ceniza suspendiera vuelos alrededor del mundo desde el 15 de abril.

ceniza

Memmoria eterna

Y al igual que las personas hace un tiempo querían un pedazo del muro de Berlín, o una piedra de una alta montaña a la que se hubiera escalado, así espera ahora un emprendedor islandés que el mundo quiera comprar un recuerdo del volcán que recientemente ha hecho la vida tan difícil para los viajeros – y casi arruinado unas cuantas compañías aéreas.

En un sitio de comercio electrónico islandés ofrecen cenizas por Isk. 4.894 el frasco, escribe Dagens Nyheter. Equivale a 293:50 coronas suecas y por ese valor se reciben 160 gramos en un frasco de vidrio.

Todos los beneficios de las ventas apoyarán a los residentes de la zona alrededor del volcán afectados con la erupción. [www.aftonbladet.se/nyheter/article7095034.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*