Al Fayed ha vendido Harrods

Harrods

Los venerables almacenes Harrods de Londres han sido vendidos por el multimillonario Mohamed Al Fayed a una empresa de propiedad de la familia real de Qatar, Qatar Holding.

Según informes de prensa en Gran Bretaña, Qatar Holding pagó cerca de 1.500 millones de libras (US$2.200 millones) por el almacén más famoso del mundo, pero la cifra no fue confirmada en la declaración que el consejero de Fayed, Lazards y su presidente Ken Costa hicieron hoy sábado.

«Después de 25 años como presidente de Harrods, Mohamed Al Fayed ha decidido retirarse y dedicar más tiempo a los hijos y nietos. Qatar Holding ha sido especialmente seleccionado porque se considera que tienen la visión y la capacidad financiera para operar por un crecimiento a largo plazo de Harrods, dice el comunicado.El nacido en Egipto Mohamed Al Fayed, ha llevado a cabo durante mucho tiempo una campaña en la que afirma que su hijo Dodi y la princesa Diana, que murieron juntos en un accidente automovilístico en París en 1997, en realidad fueron asesinados.

Qatar Holding es ahora el quinto dueño de los almacenes Harrods desde que fueron fundados en1840. [Ingen rea på Harrods/www.dn.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*