Claudia Schiffer muestra su embarazo, desnuda

schiffer_vEn Alemania: la revista Vogue será distribuida en los quioscos germanos

Tendencia: La hermosa modelo y empresaria sigue así el ejemplo de la norteamericana Demi Moore, en su portada número 13 para Vogue. Dará a luz a una niña este mes.

Embarazada de su tercer hijo, Claudia Schiffer, la exitosa maniquí alemana, ha accedido a posar desnuda en una exclusiva sesión de fotos realizada por su mentor y amigo, el diseñador Karl Lagerfeld.

La top model alemana, de 39 años y madre de dos hijos, ha sido retratada para una edición especial de la revista Vogue, disponible desde mañana en los quioscos alemanes.

Siguiendo la estela de otras tantas famosas que también imitaron la famosa portada que protagonizó Demi Moore para Vanity Fair en 1991, Claudia también ha querido retratarse como Dios la trajo al mundo y presumiendo de su avanzado estado de gestación.

La imagen tomada a Demi Moore rompió tabúes provocando el escándalo. Y, claro, otras modelos la siguieron.

Es la decimotercera vez que la modelo alemana posa para la portada de la edición alemana de Vogue en las últimas dos décadas y este número ofrecerá una restrospección del amplio currículum de una de las tops más codiciadas de los últimos años.

Bajo el título Claudia by Vogue, aparte de la imagen de portada de la revista tomada por el fotógrafo profesional Karl Lagerfeld, el reportaje incluirá otras fantásticas fotos tomadas por otros grandes de la talla de Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini.

“Hay muy pocas mujeres que han sido fotografiadas tantas veces como Claudia”, explica la editora alemana de la revista, Christiane Arp. “La verdad es que nunca se han mostrado tantas caras distintas de ella”. […] [www.laprensa.com.bo/Schiffer muestra su embarazo]

Claudia Schiffer topless in Vogue Germany – StyleList

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*