Perro Torturado y Asesinado por Adolescentes de Tepic

tortura_perroAdolescentes de Tepic Nayarit han mostrado al mundo con «orgullo» la forma en la que maltratan a un perro callejero y posteriormente lo sacrifican, todo esto por las redes sociales del facebook.

Desalmados jóvenes que estudian en un Conalep en Tepic Nayarit, mostraron un video donde se muestra su sangre fría al capturar a un perro callejero y llevarlo a sus perros de peleas para que entrenaran con él, las imágenes de dicho video han causado controversia de tal forma que ya se hacen manifestaciones y movimientos de violencia en contra de los desalmados.

Los movimientos provocados han causado tal impacto que ya se habla de recompensas a las personas que puedan golpear a dichos creadores del video o darles su merecido.

Por parte de su escuela han sido suspendidos hasta que se aclare su situación, mientras la multa que fue impuesta fue más o menos de 325 pesos, dicha cifra también ha puesto al rojo vivo a la sociedad mexicana.

Se dice que dicho video ya tiene respuestas en otros países y se está corriendo en todo el mundo este video buscando se haga justicia con una mano más dura de la que ha mostrado las autoridades en dicho lugar.

Nota: el video es tan fuerte que ha sido suspendido en «youtube» dejamos el link de la fuente donde se muestra el video completo «Nayarit en línea» [lakbina.com/blog/…=1]

¿Por qué la marcha del 22 de mayo por animales?

La manifestación por los derechos de los animales en México surgió a partir del asesinato y tortura de tres muchachos en Tepic. Sin embargo, el 22 de mayo también es una fecha importante a nivel de conciencia ecológica

LA BIODIVERSIDAD Tiene tres dimensiones, los genes, ecosistemas y las especies, con todas sus variables dentro del planeta (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

La manifestación por los derechos de los animales en México surgió a partir del asesinato y tortura de tres muchachos en Tepic. Sin embargo, el 22 de mayo también es una fecha importante a nivel de conciencia ecológica: es el Día Mundial de la Diversidad Biológica.

Este día sirve para recordar el Convenio de Diversidad Biológica, el cual ha sido firmado por más de 190 países desde su creación, con el objeto de la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

¿Pero qué es la biodiversidad? Según el enfoque del Convenio, tiene tres dimensiones, los genes, ecosistemas y las especies, con todas sus variables dentro del planeta. El pilar de este acuerdo es llegar a crear un mundo sostenible, es decir, donde los recursos se exploten racionalmente. […][www.eluniversal.com.mx/notas/679932.html]

One Comment

  1. nancy trejo

    Pues yo sólo quiero decir que en esta vida todo se paga y si ellos hicieron sufrir así a un pobre animal, qué no harían con sus propios hijos, pero a lo mejor la culpa no sólo es de ellos sino también de la sociedad, que no sólo ellos matan y maltratan animales, son millones y millones de gente que es así y lamentablemente en este país MÉXICO las leyes son un asco y la política más y según así quieren festejar su bicentenario de la independencia, pues si ellos vivieran se volverían a morir de ver en qué hemos convertido su México libre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*