Hijo mata a su madre y la entierra en su casa

Detienen en Brasil a un hombre que mató a su madre a martillazos y la sepultó en su cuarto

homicidioEl brasileño, además, denunció la desaparición y repartió panfletos pidiendo ayuda para encontrarla.

«Hizo todo lo posible por engañar a la justicia y ocultar un crimen espantoso que él mismo había cometido», dijo a los periodistas el comisario Marco Antonio de Almeida, a cargo del caso, quien no pudo ocultar su «horror» ante lo ocurrido.

Anderson Ferreira da Silva, estudiante de administración, fue detenido el miércoles después de que la policía allanara la casa donde vivía con su madre, Rosilda María de Fátima, de 48 años, cuya desaparición él mismo había denunciado el pasado 14 de abril.

El portavoz policial dijo que algunas declaraciones del hijo de la mujer despertaron sospechas, por lo que se decidió revisar el domicilio, donde se descubrieron unas obras realizadas recientemente en el suelo de su habitación.

Al remover unas placas de cemento, los agentes descubrieron un hueco en el que estaba el cuerpo de Rosilda María de Fátima envuelto en plástico negro y cubierto con una capa de cal.

Anderson Ferreira da Silva, que intentó impedir que los agentes abrieran el hueco, finalmente confesó que mató a su madre a martillazos en medio de una discusión. […] [www.eltiempo.com/Detienen… cuarto]

Correio Braziliense – Cidades DF – Filho mata mãe, enterra em casa …

Filho mata e enterra mãe dentro de casa em São Sebastião

www.jornaldebrasilia.com.br

SÃO SEBASTIÃO » Filho mata mãe, enterra em casa e presta queixa por desaparecimento

One Comment

  1. Grecia Cordier Garcia

    Casi todos los crímenes en la familia se cometen en estado de alucinación mental por el consumo de drogas, alcohol, o dinero… En la localidad Sorbas de Andalucía tuvo lugar el crimen de Marina Gijsels, la hija que sin ninguna causa mató a hachazos a su madre, en Amatlán de México, Fernando Sandoval Losano mató a su madre de la misma manera, y en Licaten, Maule de Chile, Danilo Soto procedió igualmente con su progenitora. En el Perú son conocidos los asesinatos contra sus madres de Eva Bracamonte Fefer, Elizabeth Espino Vásquez, Giuliana Llamoja Hilares y Maria Teresa Cruzado Vera. Es que las madres ya no podemos ni siquiera estar confiadas de nuestros mismos hijos? Lo que pasa en el mundo de hoy nunca se a visto… Es un castigo divino? O es que cada día los hijos nacen con las taras de los antepasados, el estrés, la depresión y todos los vicios que la sociedad moderna y los gobiernos han dejado prosperar. Estos hechos hacen preguntarnos si vale la pena procrear hijos que van a ser nuestros verdugos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*