Opiniones

papa_´-Lo que pretende este Benedicto es desviar la atención de la opinión pública dándole un giro a todas las monstruocidades que han cometido desde su iglesia. Ahora se presentan como víctimas, cuando realmente han sido victimarios las mujeres, niñas, niños y la humanidad en general desde siglos remotos. Ellos hablan de la pedeastia como si fueran ellos los que han sufrido, quienes han sufrido son los niños y no olvidemos las violaciones a las monjas que ha escandalizado esta semana al mundo entero. Una iglesia cómplice con su silencio corrupto.

COLOMBIATIERRAQUERIDA

Nadie se acuerda que la iglesia atormentó y torturó a medio mundo en la edad media con su inquisición( que todavía tiene oficina en el vaticano y este señor fue uno de sus directores) y la iglesia ni siquiera se ha disculpado por semejante crimen.

Anti-enano

El Papa que deje tranquila a la Virgen. Ahora resulta atando cabos con hechos del 81. No, pues a este paso el secreto tiene que ver con la capa de ozono y con todo. Que dejen de estar haciendo apologética, defensa de la fe. Si la Iglesia se dedica a trabajar por la justicia, a servir, a estar cerca de los dolores de la gente, no tiene tiempo para ocuparse de los detractores. Sí, seguramente, como dice Castrillón, todo es un montaje y una persecución. Qué premodernidad. Que enfrenten la realidad y dejen de reprimirse y maduren en la sexualidad, en la fe, en todo. La modernidad precisa de individuos y no de borregos. Sólo el individuo es independiente y autónomo en la duda, en la crítica, en el disenso. Qué asco de Jerarcas. Habiendo gente en la Iglesia que se entrega de verdad, apóstoles.

Andrés Calle

La iglesia catolica es una Multinacional Insostenible, hundiendose entre los vestigios de sus administradores corruptos, ante la imposibilidad de mejorar su marca y con el peso de un futuro incierto como empresa, ya que la disminución de los consumidores de sus ilusiones decrecen en la medida en la que aumenta la información y la educación de los mismos. Mas temprano de lo previsible las deudas pueden comenzar a cobrarle los históricos abusos de sus gerentes.

AltecLansing

Benedicto reconoce? Sinceramente ustede cree que si fuese otro papa el que estuviera ahora, no le quedaba más remedio que hacer lo mismo? Crees que existe la posibilidad que la Iglesia hubiera dado más largas a toda esta historia? Donde tu ves reconocimiento yo veo a una iglesia acorralada que ya no sabe ni que decir… Primero fue el diablo que estaba infiltrado en el vaticano, luego que los homosexuales estaban relacionados con la pedofilia, ahora ya les da por decir el super secreto de Fátima! Y la próxima semana ya estarán pensando que chorrada van a decir? Ni siquiera hemos visto entrar al primer cura pederasta tras las rejas, cuando veamos eso será señal que el Vaticano va por mejor camino.

pederastia

Daconte

No hay ningun secreto, la iglesia católica es y ha sido corriupta, es la madre de las rameras y de todas las abominaciones de la tierra, ha sido criminal y mentirosa, ninguna institucion o gobierno le iguala en maldad, debido a su permanencia en el tiempo, es el mayor engaño a la humanidad, pues siendo ena doctrina diabolica, se presenta como representante de CRISTO. Ha desviado al hombre del verdadero camino, ha tergiversado la palabra de DIOS.

jesusz

A ratos creo que a este Papa (que respeto por su ancianidad) le patina el coco literalmente; creo que es mejor no decir nada; dejar claro y libre la problemática conceptual entre pecado y delito, dejar que la justicia ordinaria juzgue y condene a estos sacerdotes descarrilados y sobretodo que clarifiquen el estilo de vida ministerial, no solo pidiendo perdón se soluciona la cosa, el mundo actual no vive solo de fe y buenas intenciones, eso extraña de un Papa alemán… en fin. Tiempos de purificación; creo ya era hora.

Guslez

el vaticano ya esta llegando al colmo del descaro, al decir que su tal tercer secreto de fatima, era que violaban niños, estos delincuentes, insultan la inteligencia de la gente, tratando de convencerlos de que les profetizaban las violaciones a menores con las falsas aparicionres de la virgen…………que degradante, ya involucraron a DIOS, en sus porquerias y delitos, este tipo deberia estar en la carcel, para que responda por encubrir delincuentes y violadores, al igual quel tipo ese de castrillon, que convoca a una guerra santa….para defender al catolicismo……..que infeliz……

skype

[…] [El tercer secreto de la Virgen de Fátima/www.elespectador.com]

___________________________________________________________________________________

Arriba algunas de la opiniones que se publican en elespectador.com y que me alegra ver que no soy el único que se ha quedado ‘flipado’ con las paridas que ha soltado este tipo en su visita a Lisboa. En vez de mostrarse escandalizado y mandar a la cárcel a todos esos curas pederastas y maricones le da por salir de turismo al extranjero y declarar ante la prensa un montón de chorradas con la idea seguramente de despistar la atención sobre el problema que ha salido a la luz ahora y que ya lo llevaban practicando y sabiendo por lo menos desde hace 50 años según mi propia experiencia.

Tanto dinero como tiene la Iglesia y… ¿qué hacen para ayudar a los sin techo en el mundo, por poner sólo un ejemplo?.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*