Nuevo estudio: ‘Pumas’ mueren prematuramente

demi2Captura joven – ‘Cougars’ – una trampa mortal

Puede costarte la vida.

– Cuanto mayor sea la diferencia de edad más corta será el tiempo de vida esperado de una mujer, dice el investigador Sven Drefahl.

El programa de televisión «Cougar Town» ha hecho el término ‘cougar’ general – una mujer de mediana edad que encuentra hombres jóvenes.

28 años más joven

Madonna está ‘juntada’ con el modelo Jesus Luz que es 28 años más joven que ella y Demi Moore está casada con Ashton Kutcher, 15 años más joven.

Quizá los hombres harán que las mujeres se sienten más jóvenes, pero nuevas investigaciones muestran que Madonna y Demi corren riesgo de morir jóvenes, escribe Daily Mail.

El riesgo aumenta 

En el Instituto alemán Max-Planck de Investigación Demográfica han analizado las estadísticas de dos millones de hombres y mujeres neerlandesas. La conclusión: cuanto más joven es el marido, más corta la supervivencia para la mujer.

Una diferencia de edad de más de 15 años, significa que las mujeres corren un 210 por ciento mayor riesgo de morir en comparación con alguien que se casa con uno de la misma edad.

Lo contrario, para los hombres

– Cuanto mayor sea la diferencia de edad, más corta será la expectativa de vida de la esposa. La mejor opción para una mujer es casarse con un hombre que es exactamente de la misma edad, dice el investigador Sven Drefahl según el diario.
Para los hombres es a la inversa. Cuanto más joven es la esposa – más tiempo se puede esperar vivir. [
www.aftonbladet.se/wendela/article7124823.ab]

Women Who Marry Younger Men May Die Earlier – NewsPlurk
Watch Out Cougars, Younger Men Mean Early Death » Tech Jackal
Cougars die young (but sugar daddies live to a ripe old age)
Meet the ‘cougars’ – older women who date men young enough to be their sons
Las Cougars o “Mujeres Pumas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*