Ex novio de Madeleine ridiculizado en Internet

Aparece en el mismo vídeo que Jesse James y Tiger Woods

jonaspilLa princesa Madeleine y Jonas Bergström rompieron su compromiso después de una crisis de amor.

Ahora el abogado es ridiculizado en un vídeo en Internet junto con Tiger Woods y Jesse James a los tonos de “I lost my princess” – “Perdí a mi princesa”.

Después de que la noruega Tora Uppstrøm Berg salió en la revista noruega Se og Hør (Ve y oye) y contó sobre su noche su noche con Jonas Bergström, la princesa rompió el compromiso.

Se dice que ambos tienen los corazones destrozados después de la ruptura del noviazgo. Mientras que la princesa Madeleine se fue a Nueva York para trabajar con Childhood, Jonas Bergström se largó de Estocolmo a paradero desconocido. (Han escrito que tomó un “time out” del bufete de abogados en el que trabajaba y hace unos días que ya había vuelto al curro).(También Madeleine regresó de Estados Unidos hace unos días, según los medios suecos).

Las muchas amantes del Tigre 

También la relación de la sueca Elin Woods terminó en crisis cuando la fachada de su marido Tigre Woods se rompió y resultó que el profesional de golf había tenido varias amantes durante el tiempo del matrimonio. La información sobre azafatas de discoteca en habitaciones de hotel al mismo tiempo que las competiciones de golf fueron cambiadas por historias de estrellas porno. El último chisme es que Tiger Woods tuvo relación con su vecina de 21 años de edad.

Lo cuelgan con Jesse James

Ahora los dos hombres son colgados en un vídeo en Internet. Fotos de ellos se intercalan con imágenes de la princesa Madeleine y Elin Woods mientras la música ”I lost my princess” -“Perdí a mi princesa”- suena de fondo. También el marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, está en el vídeo. Él debe de haber tenido amoríos, según el sitio Radaronline, con 15 mujeres. [Jonas hånas på nätet/http://www.aftonbladet.se/brollopet/article7065124.ab]

Här hånas Jonas (Aquí se burlan de Jonas)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*