Demanda a diario por llamarlo ‘el peor’

robert

Tenista demanda a diario por llamarlo ‘el peor’

El diario británico ‘Daily Telegraph’ enfrentará una acusación de Robert Dee, a quien a menospreciado por su destreza en la canchas y ‘arruinarle’ su reputación profesional

Un tenista británico ha demandado al diario británico “Daily Telegraph” por arruinar su reputación profesional al calificarlo como “el peor tenista del mundo” ya que no había ganado ningún partido.

El demandante, Robert Dee, de 23 años, ya ha conseguido más de una treintena de disculpas y decenas de miles de libras por daños del periódico, que llegó a menospreciar la destreza deportiva del tenista, informa el diario británico “The Guardian”.

Pese a disculparse, el diario ha sido llevado a los tribunales por negarse a retirar dos artículos que aparecieron en la portada del periódico y en la sección de deportes del día 23 de abril de 2008 con los titulares “El peor tenista profesional del mundo por fin gana” y “Sensación británica, el peor del mundo”.

En uno de esos artículos el periódico contaba que Dee no había ganado ni un solo partido en sus primeros tres años en el circuito profesional hasta que terminó con esa “deprimente racha” al vencer a un chico de 17 años en España en abril de 2008.

El tenista también argumenta que esos artículos sugerían que él “persistía de manera poco razonable y realista en desarrollar una carrera como jugador profesional de tenis, lo que era una pérdida de dinero y estaba condenado al fracaso”. […] [DEPORTES | Tenista demanda a diario por llamarlo el ‘peor’/www.eluniversal.com.mx]

Worst Player In Tennis Sues Media Over Name-Calling

www.robertdee.org

Tennis pro sues Telegraph for labelling him world’s worst | Sport …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*