Elección de Miss Universo 2010 podría realizarse en Mar del Plata
Luego de recorrer distintas instalaciones, la vicepresidenta de la organización que encabeza Donald Trump, y otros miembros se mostraron «sorprendidos por las bondades» de la ciudad balnearia
Funcionarios de la Secretaría de Turismo bonaerense mantuvieron una reunión con la organización de «Miss Universo», donde evaluaron la posibilidad de que el famoso concurso mundial de belleza se lleve a cabo este año en Mar del Plata.
Luego de recorrer diversos tipos de instalaciones como el Polideportivo local y el NH Hotel Provincial, Rachel Frimer, vicepresidenta de la organización que encabeza Donald Trump, y otros miembros de la entidad, se mostraron «sorprendidos por las bondades» de la ciudad balnearia para albergar el evento.
En ese sentido, el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, manifestó su deseo de que «una vez más la provincia de Buenos Aires sea protagonista de encuentros internacionales».
Además, Crotto aseguró que esto ayudará al fomento del turismo «fuera de estación y generador de divisas que quedan en nuestro territorio».
«El gobernador Daniel Scioli ha mantenido conversaciones con Donald Trump y están dadas todas las condiciones para que Miss Universo se realice en nuestro país», informó el funcionario bonaerense.
Asimismo, el titular de Turismo de la Provincia remarcó «el impulso del gobernador para que Mar del Plata sea cada vez más una ciudad internacional». […] [www.eldia.com.ar/Elección de Miss Universo 2010 podría realizarse en Mar del Plata]