Seis turistas y piloto se estrellan en Nasca

nasca_461Seis turistas y el piloto murieron al estrellarse avioneta que sobrevolaba las líneas de Nasca

El accidente el que habrían fallecido cinco turistas y el piloto se produjo esta mañana a la altura del km. 400 de la Panamericana Sur.

Tres turistas chilenos y tres peruanos, entre ellos una menor de edad, perecieron de inmediato. Accidente se registró en el sector El Mirador y también habría dañado el geoglifo de la araña.

Un nuevo accidente se registró esta mañana en la pampa de Nasca, en la región Ica, luego de que una avioneta que brindaba servicios turísticos para observar las líneas de Nasca desde el cielo perdiera el control y se estrellara dentro de la pampa, a la altura del kilómetro 400 de la Panamericana Sur.

Según la información preliminar dada por el corresponsal de El Comercio, José Rosales, habrían fallecido el piloto y los seis turistas que habían alquilado la nave.

Se trataría del piloto Ándy Chávarry Meneses, las peruanas Isabel Rojas Rodríguez, Érica del Pilar Zúñiga de Rojas y su menor hija Daleska Rojas Zúñiga (5). También fallecieron los turistas chilenos Matías Poblete, Gabriela Ortega Poblete y Alejandra Cienfuegos.

El accidente ocurrió un kilómetro al oeste de la Panamericana Sur. La avioneta, que no se incendió, cayó de punta a 150 metros del geoglifo de la araña. Los bomberos esperan la autorización fiscal para levantar los cuerpos. […] [Seis turistas y el piloto murieron al estrellarse avioneta que sobrevolaba las líneas de Nasca/elcomercio.pe/noticia/419613/se-estrello-avioneta-turistica-lineas-nasca-fallecieron-sus-tres-ocupantes]

www.mysteryperu.com/eng/pax_lima_paracas_nasc…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*