Sueco condenado en Los Ángeles

sueco condenadoArtista sueco condenado por asesinato en Los Ángeles

El artista sueco que fue acusado en Los Ángeles fue condenado ayer por asesinato de segundo grado.
La tasa de penalización: entre 20 años y cadena perpetua.
El exitoso compositor y artista sueca éxito se metió en problemas con John Osnes de 55 años de edad, después de un incidente de tráfico.
Todo terminó con que el sueco de 35 años de edad pasó con su coche por encima de Osnes, un pianista de éxito, que murió de sus heridas.
Durante el juicio en Los Angeles el artista afirmó que temía por su vida y que huyó presa del pánico.
Intención de matar
El jurado, que concluyó sus deliberaciones el lunes, sin embargo, fue en la línea de la fiscalía: El sueco tenía la intención de matar a Osnes y fue condenado por asesinato de segundo grado. No está claro el castigo que le espera. La pena es de entre 20 años y cadena perpetua.
El artista fue previamente condenado en Suecia por complicidad de robo.
Fue la noche del 23 de noviembre del 2008 que él tuvo que frenar súbitamente por causa de Juan Osnes en un punto de cruce. El sueco saltó del coche y se produjo una pelea. Un momento después, había aplastado al pianista de jazz con su jeep de ciudad.

El artista y compositor llegó a Los Angeles a finales del verano de 2008 con la esperanza de tener el mismo éxito en los EE.UU. que en Suecia. [www.expressen.se] Foto: Richrd Beetham/Splash News

Hip-hop artist held in man’s death

The Swedish singer allegedly beat and ran over a pedestrian in Hollywood in a fit of road rage.

A Swedish hip-hop artist who boasted of working with Ashley Tisdale, Heidi Montag and other American performers is facing assault and battery charges stemming from a violent confrontation in a Hollywood crosswalk that left a musician dead and bystanders horrified.

David Moses Jassy, 34, also known as Dave Monopoly, is scheduled to be arraigned this morning in Superior Court in what authorities described as a stunning episode of road rage involving a motorist and pedestrian. [Hip-hop artist held in man’s death – Los Angeles Times]

John Osnes, 55 – Homicide Report – Los Angeles Times
Dispatch: Defense invokes ‘Crash’ to explain killing of John Osnes …
David Jassy – Wikipedia, the free encyclopedia

latimesblogs.latimes.com/…/hip-hop-trial.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*