HOTELSUITES.NL

Avión antiguo convertido en hotel de lujo

Amplio a bordo, teniendo en cuenta que sólo se permiten dos personas.

teuge

Un hotel muy inusual también tiene clientes de Noruega.
La experiencia definitiva para interesados en aviones la encuentras ahora en Teuge en los Países Bajos, a unos diez kilómetros de Amsterdam.
Un avión construido en la Unión Soviética en 1960, se ha conviertido en una suite de hotel importante. Los huéspedes pagan ahora € 350 con desayuno por una noche en la aeronave. En contraste con la experiencia limitada de vuelo en clase económica en un avión moderno, hay más lugar que de sobra para divertirse en la suite del avión: En operación tenía capacidad para 120 pasajeros, y el fuselaje es de casi 40 metros de largo.
teuge4

Ahora, se puede reservar un máximo de dos plazas por noche. La ‘máquina’ está estacionado en el pequeño aeropuerto de Teuge.

Amplio espacio

A bordo está instalado, entre cosas, jacuzzi, ducha, sauna infrarrojos, mini-bar, tres monitores de pantalla plana y una pequeña cocina.
– El avión entero se convierte en una suite de lujo para dos personas. La mayoría de los huéspedes que se alojan en el avión proceden de Europa, especialmente de Holanda y Alemania, pero también hemos tenido gente de Noruega. La mayor parte reservan porque quieren sorprender a la otra persona con algo especial, o que tienen algo que celebrar. Algunos de los invitados tienen su propio avión, dice Ben Thijssen, el hombre detrás del hotel-aeronave a Aftenposten.no.
El avión es en sí tiene algo de historia: sirvió como transporte de Erich Honecker y el resto de la cúpula en Alemania Oriental, antes trabajó en ruta para el Interflug de Alemania Oriental hasta 1986. Durante 15 años el avión fue un restaurante, antes de que fuera comprada por la empresa neerlandesa Hotelsuites.nl.

teuge3

Más raro

Países Bajos es también un país con varios conceptos distintivos del hotel. Entre los lugares que hemos mencionado anteriormente es una antigua prisión que ahora es un alojamiento en Amsterdam, y un “hotel” en La Haya, donde los huéspedes viven en cápsulas de rescate de uso en plataformas petroleras. –bruk på oljeplattformer
Aftenposten también ha escrito sobre el ‘
jumbojeten som er konvertert til hotell’ que está convertido en un hotel a las afueras de Estocolmo Arlanda. Aquí tienen 25 habitaciones para un total de 86 huéspedes. La suite está ubicada en la parte delantera, en la cabina. [www.aftenposten.no]

Airplane Suite (Suites)
Flugzeug-Suite (Suites)

Hotel bruidssuite bruidsuite huwelijksnacht bijzondere exclusieve

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*