Hallan narcotúnel

NARCOLTUNELEl túnel de 15 metros de largo fue detectado en la zona de aduanas

Ejército encuentra narcotúnel en patios de la Aduana de BC

La construcción se encuentra en las instalaciones aduanales de la garita de Otay y las autoridades militares informaron que el pasadizo estaba construido con dirección a Estados Unidos.

Un túnel de aproximadamente 15 metros de longitud fue descubierto por el Ejército en los patios fiscales de la Aduana en esta ciudad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La construcción se encuentra en las instalaciones aduanales de la garita de Otay y las autoridades militares informaron que el pasadizo estaba construido con dirección a Estados Unidos. El subterráneo tenía 80 centímetros de altura y otros 80 centímetros de ancho.

Por su cercanía con la frontera de Chula Vista, la colonia Garita de Otay, en Tijuana, es un punto estratégico para la delincuencia organizada y el narco, cuyos integrantes en los últimos meses han adquirido predios, casas o bodegas que utilizan para la construcción de narcotúneles.

El jueves 3 de diciembre de 2009, policías federales descubrieron un sofisticado narcotúnel, que fue atribuido al cártel de los hermanos Arellano Félix, mismo que contaba con sistemas de aire acondicionado, iluminación, drenaje y hasta un elevador en un baño simulado. […] [Hallan narcotúnel/www.eluniversal.com.mx]

One Comment

  1. Keep it coming.. i am such a blog nut and i loved reading your work, so keep it up.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*