Diario de Jaycee Dugard

Jaycee DugardDiario de Jaycee Dugard esclarece los 18 años de calvario en San Francisco

El diario íntimo de Jaycee Dugard, la joven encontrada el verano pasado en la región de San francisco tras haber estado secuestrada durante 18 años, revela su calvario y sus sentimientos encontrados frente al supuesto captor, informó la prensa el viernes.

Jaycee Dugard fue secuestrada en 1991 cuando tenía 11 años y mantenida en cautiverio durante 18 años en California (oeste de Estados Unidos), periodo en el cual concibió dos hijas con su presunto captor, Phillip Garrido.

Las niñas compartieron el cautiverio de su madre, viviendo en tiendas de campaña y cobertizos escondidos en el fondo del jardín de Garrido, en Antioch, 70 km al este de San Francisco.

Durante los años de cautiverio, la joven escribía en un diario íntimo que fue presentado el jueves frente a la Justicia de California por la oficina del fiscal del condado de El Dorado, según la prensa local.

jacyee_dugard_house

El fiscal busca ir en contra de una petición de Garrido, quien manifestó el deseo de contactarse con Dugard, pese a la negación de la joven.

«¡Por qué no tengo control de mi vida! Ni siquiera estoy segura de que mis pensamientos me pertenezcan» escribió Dugard en su diario en 2004. Los extractos fueron publicados en el San Francisco Chronicle. […] [www.elnuevoherald.com/Secuestrada ]

Jaycee Lee Dugard In Pictures

Jaycee Dugard’s anguished journal entries

Dugard diary shows conflicted emotion on captivity

Garrido ‘displays real strange behavior’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*