Salva su vida por 7 centímetros

Kelli ChapmanEl coche fue aplastado – pero la altura de Kelli la salvó

La embarazada Kelli Chapman tuvo guardia angelical. Gracias a su altura moderada sobrevivió cuando una viga de acero cayó sobre su coche y lo aplastó.

La viga aplastó el coche como una lata, pero Kelli Chapman de 26 años y embarazada de tres meses, pudo salir del coche completamente ilesa, aunque la viga penetró en el interior por el parabrisas.

Según el diario británico The Sun dicen los expertos que la futura madre de apenas 150 cm de altura subrevivió por puro churro. Si hubiese sido algo más de siete centímetros de alta había muerto al instante por la viga de quinientos kilos de peso.

Entre las primeras cosas que hizo Kelli después del accidente fue a llamar a su padre, comandante de policía Rob Chapman.

– Kelli me llamó y me dijo: «Papá, cayó un poco de chatarra sobre mi coche”. Pero cuando llegé, recibí un choque, dice él.

Su hija había sobrevivido sin un rasguño.

– Ha tenido una suerte tan increíble. Es realmente un milagro, dijo Rob Chapman a The Sun.

Kelli Chapman había parado por la luz roja de un semáforo en un cruce en la ciudad de Ammanford, Wales, cuando un camión que pasaba perdió una viga de acero de casi diez metros de largo que cayó sobre su Golf GTI rojo. [www.expressen.se/Gravida Kelli, 26, hade änglavakt]

Tiny mum skips car smash death

Pregnant Kelli Chapman saved from ‘certain death’ by tiny size …

Ammanford Map | United Kingdom Google Satellite Maps

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*