Cae ascensor en hotel de Gran Canaria

playa revoliCae ascensor en el hotel Rivoli Playa- mujer noruega herida

Una mujer noruega está lesionada después de que un ascensor se cayera varios pisos en el hotel Playa Revoli en Gran Canaria.

La mujer recibe ähora tratamiento en un hospital de ‘la isla española de vacaciones’. Según la información allegada a VG Nett no debe estar la mujer gravemente herida. Los médicos investigan si pudo haber sufrido una lesión de fractura en la espalda.

El accidente tuvo lugar en el hotel Revoli Playa en Puerto Rico la noche del viernes. El ascensor debió haber caído varios pisos.

– Uno de nuestros clientes noruegos estaba ‘a bordo’ del ascensor, cuando tuvo lugar el accidente. Estamos esperando más información acerca de lo que ha ocurrido, pero lo más importante ahora es cómo va con la herida, dijo la directora de comunicaciones Lena Petersson de Star Tour a VG Nett.

Cuál es la causa del accidente es hasta el momento desconocida, pero se examinó, entre otros, si el ascensor pudiese haber estado sobrecargado. El hotel no quiere hacer comentarios sobre el incidente a VG Nett hasta mañana. [Heismareritt i ferieparadis: Kvinne falt flere etasjer Les hele saken/www.vg.no]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*