Ligar con el móvil

Así puedes ligar en el bar con tu móvil

ra  g  gLa tecnología se basa en un programa que, entre otras cosas, a través de Bluetooth reconoce si se encuentran otras personas con el mismo programa en las proximidades.

Toda la comunicación se hace después con tráfico normal de datos a través de los servidores de Bloo.

En abril, Bloo va a liberar un ‘beta’ público e invitar a 300 personas a una nueva prueba.

23 personas coquetearon con el móvil en un intento. Dos consiguieron ligue.

A 80 metros de altura en Estocolmo, la compañía Bloo llevó a cabo su primera prueba ‘beta’ de aplicación de coquetería “Bloo-flirt”. El servicio está destinado a servir como un rompehielos en clubes nocturnos.

bloo_thumb

Las 23 personas del ‘test’ en el bar de cócteles Himlen (El Cielo) en lo alto del Skatteskrapan  en Estocolmo, pudieron ver qué otros solteros estaban cerca, chatear con ellos y ofrecerles bebidas virtuales.

– Pensamos que dejarían de usar el programa cuando hubiesentomado un par de copas, pero para nuestra sorpresa, enviaron más y más mensajes atrevidos/sucios cuanto más anochecía, dice Dennis Korkchi, director ejecutivo de Bloo.

Mucho parece indicar que los dos participantes acabaron juntos (o sea, en la cama).

– Han intercambiado los números móviles y añadido el uno al otro como favoritos, dice Dennis Korkchi.

El plan es lanzar el servicio con fuerza este verano. Entonces costarará 29 coronas suecas por mes.

bloo_thumb2

– En el pub se paga por la entrada y las bebidas. Entonces pagar 29 coronas por una experiencia más divertida y aumentar las posibilidades de obtener un ligue, no es tanto, dice Dennis Korkchi. [www.metro.se/2010/02/16/31789/sa-kan-du-ragga-pa-krogen-med-mobilen]

The Ice Breaker – HomeBloo AB – HomeBloo’s Official Web SiteBlooFlirtfacebook.blooflirt.se

Acerca de Bloo AB
Bloo está desarrollando una plataforma de servicios innovadores que combinan las comunicaciones móviles con Bluetooth y un método nuevo de posicionamiento en el que ni GPS, Wifi o triangulación GSM es necesario; por eso las aplicaciones móviles pueden ejecutarse en casi todos los modelos de teléfono móvil. La tecnología única, llamada BlooAware, está pendiente de patente. BlooFlirt es una primera aplicación basada en esta tecnología.
Contacto: Dennis Korkchi,
info@bloo.se, +46 730 911 988, www.bloo.se

Restaurang Himlen – Restaurang och Sky bar på Södermalm, Stockholm

VODAFONE ESPAÑA presenta sia bluetooth, manos libres universal

SIRC Guide to flirtingFlirting TipsConsejos para LigarConsejos para conquistar una mujerComo LigarConsejos para ligar. enamorar a la mujer de tus sueñosYouTube – Consejos Duque para ligarCómo conquistar a una chica – Intimos10 consejos para ligarOkCupid da consejos para ligar mujeresLigar seducir, aprende a ligar, trucos para ligar, Como ligar …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*