Jeringa para diabetes reduce hambre

victoza

Jeringa para la diabetes pueden reducir el hambre

El medicamento viene en una jeringa que tiene apariencia de una pluma y puede ser utilizado por el propio paciente

Pérdida de peso de alrededor de un 15 por ciento. Es el resultado de un nuevo remedio para la pérdida de peso. Nuevos estudios muestran que los medicamentos que se usan para la diabetes, también funcionan como remedio para disminuír peso.

-Ahora empieza a suceder algo, dice el profesor Stephan Rössner.

El medicamento Victoza ha sido aprobado en los EE.UU. para reducir los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos, pero tiene otro efecto interesante. Suprime el hambre.

– Muchos de los medicamentos que existen hoy día no ayudan, algunos, pero no todos. Las gente lucha con dieta y ejercicio, pero necesitamos alguna otra cosa. Con Victoza bajaron un promedio de un 15 por ciento, entonces comienza a suceder algo, dice Stephan Rössner, profesor de medicina en el Instituto Karolinska.

Él opina que el producto debería ser asignado a más gente sobrepesada.

Victoza se da en una inyección con jeringa y esto pensaron Rössner y otros investigadores que sería un problema. Por el contrario, condujo a un mayor cumplimiento y una mejor eficacia.

– Vimos un efecto psicológico que era algo así como “este producto de hecho debe ser fuerte, ya que tengo que tomar una inyección”, o sea que fue simplemente bien, dice él. […] [www.expressen.se/halsa/1.1898645/spruta-mot-diabetes-kan-dampa-hunger]’

FASS.se för förskrivare – Produktresumé – Victoza Injektionsvätska …

Victoza Novo Nordisk

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*