Curvas femeninas ’embriagan’ a los hombres

curvas

¿Es tu cuerpo más parecido a un reloj de arena que a un alfiler?

¡Felicidades! Tus curvas son como una droga para los hombres.

Eso muestra un estudio estadounidense, escribe el Daily Mail. El ideal de ‘alambre delgado’ para las mujeres desde hace décadas ha sido el predominante. Pero tal vez un nuevo estudio pueda cambiar, al menos un poco.

Investigadores en Georgia, EE.UU., han llegado a la conclusión de que los hombres, físicamente hablando, prefieren mujeres con curvas. El cerebro de un hombre reacciona positivamente ante un cuerpo femenino con formas. Según el estudio, un cuerpo parecido a la artista Beyonce debe tener un efecto tan fuertemente embriagador como las drogas.

– La mujer blanca occidental de alguna manera ha sido engañada a creer que a la gente le gustan las mujeres estrechas, tipos ‘a la deriva’ al estilo Kate Moss, dice el Dr. Steve Platek del George Gwinnett College, al Daily Mail. Pero, según él, muestran las curvas la posibilidad de reproducción, que es algo como una carta de triunfo.

Curvas = recompensa

En el estudio, 14 hombres jóvenes miraron a fotos de ‘antes y después’ de mujeres que habían aumentado sus caderas y nalgas.

Las imágenes de ‘después’, que mostraban cuerpos con más forma de reloj de arena, estimularon ‘las células del centro de recompensa en el cerebro’, que se activan cuando bebemos alcohol o tomamos drogas.

Según Steve Platek puede la reacción ser debida a que las caderas anchas, desde hace mucho tiempo son asociadas con la buena salud y capacidad de dar a luz hijos fuertes.’

Staring at Curvy Women Gives Men Same High as Alcohol or Drugs
Men get high on curvy girls such as Marilyn Monroe, Beyonce …
Curvy women ‘give men the same high as alcohol’
Curvy women activate reward centre in men’s brains | Mail Online
Los sistemas de recompensa en el cerebro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*