Salto de alce mortal en Söderhamn

älg--Alce murió al caer de un edificio-garaje

El estresado alce cayó ocho metros y murió. Pero no cayó del canto de una roca del bosque sino que -de un edificio-garaje en Söderhamn.

El incidente ocurrió el sábado, informó la emisora de radio Sveriges Radio Gävleborg. El animal se había hecho un lío en el centro de la ciudad de Söderhamn. El alce se metió en el edificio de estacionamiento de coches encima de Correos (Posten) y Systembolaget.

Finalmente el animal saltó por encima de una barandilla y encontó una muerte segura al estrellarse contra el suelo ocho metros más abajo. [www.corren.se/Sverige/?articleId=5109988]

Como lleva todo el país cubierto de hielo y nieve desde hace más de un mes, parece que se acercan más y más a las ciudades en busca de comida. Así lo describían hace unos días en un telediario: “El país entero está completamente blanco cubierto de nieve y parece una postal de Navidad”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*