Andaba hacia atrás y ahora de lado

desiree-lesElla fue actualidad el pasado mes de octubre: Desiree Jennings, la norteamericana que después de una jeringa de vacuna afirmó que sólo podía caminar hacia atrás. Muchos eran críticos ante su historia, otros se la tragaron.

Ahora está descubierta: la mujer de Ohio camina normalmente o hacia los lados – y habla inglés australiano!

En los medios norteamericanos fue la mujer de 25 años de edad, Desiree Jennings “Big News” en octubre, cuando un vídeo se extendió por la red rápidamente y algunos periódicos suecos se lo tragaron. El movimiento de antivacunas obtuvo un pedazo para masticar. El resto de nosotros nos sentimos muy escépticos. ‘Falso’ fue palabra fue que se mencionó.  

La historia es que la animadora ex líder de los Washington Redskins, pocas semanas después de una jeringa de vacuna anual contra la gripe, sufrió un desorden neurológico llamado distonía, “que causa trastornos del movimiento en los cuales contracciones sostenidas del músculo causan torceduras y movimientos repetitivos o posturas anormales”.

Desiree Jennings advirtió a otros a ser vacunados, extendiendo así ansiedad innecesaria, incluso entre muchos suecos que habían visto su rara forma de andar hacia adelante y hacia atrás en el vídeo. Obtuvo un millón de visitantes en un mes.

Inside Edition la ha filmado ahora durante varios días, y constata que ella camina libremente, va de compras, juega con sus perros y conduce coche. Puesto que ella no responde a las llamadas de teléfono, un equipo de televisión la ha enfrentado en la calle.

– Parece que usted se ha recuperado por completo, dice el reportero Les Trento.

– Bueno, yo no diría que estoy completamente sana. Todavía tengo muchos problemas ‘cognitivos’, contesta Desiree Jennings.

Ella afirma que el controvertido médico Rashid Buttar ha eliminado sus síntomas en 48 horas, con sus polémicos tratamientos en una cámara de descompresión y con inyeccciones de varios nutrientes. Rashid Buttar ha sido criticado por la North Carolina Board of Medical Examiners y le está prohibido tratar a niños con cáncer con sus tratamientos alternativos y caros.

Y agarraos ahora: un efecto inesperado del tratamiento es que Desiree Jennings ya no habla inglés americano!

– Soy de Ohio. No debo hablar así, dice.

– Parece que tienes un acento australiano, dice el reportero de televisión

– Sí, he oído lo de australiano, británico, pero en esencia se trata de incapacidad de pronunciar las palabras, explica ella.

Steven Novella, profesor adjunto de neurología de la Universidad de Yale trata pacientes con distonía. Él no ha examinado a Jennings, pero después de ver grabaciones de vídeo, está convencido de que ella no tiene distonía y que sus problemas no tienen nada que ver con la vacunación. Él dice que hay un “fuerte componente psicológico» en su comportamiento.

No hay ninguna posibilidad de que una jeringa de vacuna puede hacer que alguien cambie el dialecto. Absolutamente no, dice Steven Novella.

Lo más notable del encuentro con Inside Edition con Desiree Jennings es que primero camina normalmente, pero después de la entrevista sólo puede caminar lateralmente.

La pregunta es si significa un paso hacia adelante o hacia atrás para la ciencia médica. Debes ver en todo caso la entrevista. Es notable. [Baklängeskvinna går nu i sidled Desiree Jennings påstod att hon bara kunde gå baklänges efter vaccinspruta/www.expressen.se]

Woman Says Flu Shot Triggered Rare Neurological DisorderInside …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*