Scania ganó el premio “Truck of the Year”

scania R SERIE El nuevo camión Scania en la serie R 2010 ganó el “International Truck of the Year” – el premio más prestigioso del mundo del camión.

El jefe de desarrollo de Scania Hasse Johansson recibió el premio “Truck of the Year “para la serie R de Scania de la que Hasse Johansson ha sido responsable. Recibió el premio del presidente del jurado Gianenrico Griffini, de la revista italiana  Tuttotrasporti. Con la Serie R, Scania ha desarrollado un camión moderno que eleva el listón en términos de propiedades de conducción, economía de combustible y transporte, dijo el presidente del jurado Gianenrico Griffini cuando otrogó el premio en Södertälje.

La nueva serie-R, presentada en septiembre del año pasado, ha sido bien recibida previamente. Por ejemplo, el modelo R 480 pasó victorioso del test  “1000 Punkte Test’ realizado por la prensa del ramo alemana.

El premio “International Truck of the Year” ha sido desde 1977 distribuido al camión que más que ningún otro ayuda a efectivizar el transporte por carretera. El jurado está formado por 22 periodistas profesionales del gremio. [www.nyteknik.se/nyheter/fordon_motor/bilar/article714505.ece]

Scania

Truck of the year

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*