Descubren el juguete sexual

old_phallusMás antiguo de la historia

Si pensaste que los juguetes sexuales eran cosa de la modernidad, pues estás completamente equivocado. Científicos alemanes desenterraron lo que es considerado hoy el juguete sexual más antiguo de la historia.

Se trata de un objeto con forma fálica y fabricado en piedra, usado por algún espécimen humano de la era prehistórica.

Expertos
Los expertos aseguran que es la representación simbólica de la sexualidad masculina más antigua y fue descubierta en Alemania, en el interior de una caverna hace solo unas semanas.

El falo de 20 centímetros de largo y aproximadamente 3 centímetros de diámetro tiene una antigüedad aproximada de 28 mil años.

La piedra fue descubierta en la cueva de Hohle Fels, cerca de Ulm, Suabia, por un equipo de la Universidad de Tübingen, de Alemania.  El profesor Nicholas Conard explicó a la BBC que “las representaciones de mujeres con acentuados atributos sexuales están ampliamente documentadas en numerosos sitios, pero las representaciones masculinas son muy, muy raras”.

Evolución
Juguete sexual es un objeto que sirve para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse. Algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores, también conocidos como “dildos”. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada “histeria femenina” durante la época victoriana de finales del siglo XIX. […] [www.midiario.com
]

Hohle Fels (Germany)
Founded a prehistoric sexual toy

Hohle FelsSwabian Alb: Facts, Discussion Forum, and Encyclopedia Article

Encontrado un juguete sexual prehistórico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*