38 violadas en los ferries del Báltico

BirkaParadise

Una violación cada diez días – en los ferries de ‘fiesta’ del Báltico

38 mujeres fueron violadas en los ferries de fiesta del Báltico en 2009.

Eso significa que más de una – denunciada – violación cada diez días.

Ahora el personal del ferry está siendo formado para detener los abusos.

Un hombre de 30 años de edad fue captado por la cámara de vigilancia mientras se desabrochaba los pantalones. Ahora se le acusa, entre otros, por una violación que ocurrió la misma noche a bordo del M / S Mariella. Y la violación, que ocurrió en la víspera de Año Nuevo, es desgraciadamente lejos de ser única. Violación enferries de fiesta es un gran problema.

Pero uno que la policía – y navieras – han observado.

– Vimos a comienzos del año pasado que el número de violaciones había aumentado de manera significativa, y nos pusimos en contacto con todas las navieras para trabajar juntos e intentar detener el aumento, dice Patrik Lillqvist de la unidad de policía de la ciudad de violencia doméstica.

slija galaxy

La policía comenzó a cooperar con Viking Line.

– Anteriormente el personal se había centrado sobre todo en los hombres borrachos, porque son ellos los que empiezan a pelearse. Pero ahora han tenido también mayor vigilancia en las mujeres embriagadas, que a menudo son víctimas de esas atrocidades, dice Patrik Lillqvist.

El personal y los guardias de seguridad tienen un enfoque mucho más agresivo que antes.

– Cuando ven a una mujer embriagada con uno o más hombres toman contacto.Preguntan cómo se llaman, piden a los hombres que se identifiquen. A veces, los vigilantes se hacen cargo y deciden acompañar a las mujeres a sus camarotes, dice Patrik Lillqvist.

¿El resultado? El año pasado se denunciaron 38 violaciones en los ferries de fiesta.

– Lo que vemos es que al menos hemos logrado frenar el aumento. Si la curva hubiese seguido de la misma manera como lo hizo cuando empezamos esta cooperación hubieran sido más de 50 violaciones. Pero cada violación es obviamente una demasiada. [www.aftonbladet.se/nyheter/article6549584.ab]

Birka Cruises ABViking Line Skandinavien ABSilja Line ABwww.tallinksilja.comwww.expanders.se/cinderella-237/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*