Latin American Idol

marta heredia1b1

Con los nervios de punta pero con la firme convicción de siempre creer y tener la mente positiva, el cantante nacional Eduardo Aguirre escuchó como se unía a la dominicana Martha Heredia para disputar el primer lugar en la final de Latin American Idol. Ese momento ya pasó y ahora se prepara para la gran final el próximo miércoles. Cada uno cantará un tema original compuesto especialmente para ellos, en versiones diferentes.
“Voy a apostar por lo que hice en el concierto anterior, le voy a dar un toque de rock”, comentó Aguirre desde Argentina.
Ese momento ya pasó y ahora se prepara para la gran final el próximo miércoles. Cada uno cantará un tema original compuesto especialmente para ellos, en versiones diferentes.
“Voy a apostar por lo que hice en el concierto anterior, le voy a dar un toque de rock”, comentó Aguirre desde Argentina.
Además, repetirá un tema de los que ya había interpretado durante la competencia, una balada, para darle un matiz más tranquilo y emotivo, y por último cantará “Soy rebelde”, de Janet. Para la final el jueves, cuando se decide al ganador, se unirá a dúo con Martha para dar vida al tema “Tu corazón”, de Alejandro Sanz y Lena.
[…][http://www.larepublica.net]

Latin American Idol Official MySpace Profile

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*