Paul Anka quiere divorciarse de Anna

anna_anka_paul_ankaDespués de una agonizante pelea llamó tanto Anna Anka como Paul Anka llamada de emergencia a la policía.
Varias patrullas irrumpieron en su casa.
Ahora Paul Anka ha pedido el divorcio, informó él a Expressen.
– No hay camino de vuelta, dice. 
Varias unidades de la policía salieron en dirección a la casa de Anna y Paul en Los Angeles el jueves por la mañana – después de que ambos habían dado la alerta sobre su pelea.
La primera llamada se produjo en 07.47 hora local, confirma Stephen Wade, comisario de la policía del Ventura County.
– Hubo algún tipo de controversia, dijo a Expressen.
Para TMZ dice Paul Anka, de 68 años, que la pareja ha tenido problemas durante varios meses y que por ese motivo ha estado viviendo en hoteles. La pelea del jueves que habría surgido cuando llegó a su casa para conducir a los niños a la escuela. En cambio, él y su esposa empezaron a discutir acerca de un ama de casa que Anna Anka había despedido el día anterior.
“El informe se registra”
Según
tmz ser que la Sra. Pato, de 38 años, ha informado a los policías en el lugar que tenía miedo. La noche anterior Paul la habría apuntado con un arma de fuego, sostuvo.
Pero eso es mentira, según Paul Anka. Para TMZ, dice que proyectó la película de las cámaras de vigilancia de la casa – que no presentaron ningún incidente de este tipo.
Stephen Wade no puede confirmar la información de TMZ sobre una sospecha de amenaza de arma de fuego.
– Sólo puedo confirmar que hemos estado en el lugar, él dijo a Expressen.
La policía serró el informe del incidente a las 10:25 del jueves, casi tres horas después de la primera alarma.
– Pero no quiere decir eso que las patrullas estuvieran en el lugar durante tanto tiempo, podrían haber ido a alguna parte mientras tanto y terminar de escribir el informe más tarde, dice Stephen Wade.

¿Está la investigación  cerrada?
– No. El informe será registrado y el caso irá a la sección de investigaciones, que podrá decidir sobre las futuras acciones. Sólo después irá la investigación eventualmente a los fiscales.
A última hora de anoche dijo el sitio de entretenimiento en línea Radaronline que Paul Anka ha solicitado ahora el divorcio. Anoche confirmó él a Expressen que es verdad.
– Puedo confirmar que es así, dice Paul Anka.
Que Anna hubiese afirmado que sacó un arma contra ella fue la última gota, cuenta él. También está molesto de que ella despidiera al ama de llaves. Por eso presentó el jueves una solicitud de divorcio.
Pablo ya se ha mudado 
Paul Anka también confirma los informes de TMZ que dicen que ahora está alojado en un hotel.
Esta no es la primera vez que la pareja Anka acaba en conflicto. A finales del año pasado la Sra. Anka habría esta lanzado un trozo de hielo a la cabeza de su marido, lo que condujo al derramamiento de sangre. 
Esa vez fue arrestada Anna bajo sospecha de violencia doméstica. El proceso penal se redujo posteriormente – sin medidas. Una razón fue que Paul Anka le habría perdonado a su esposa y no quería estar involucrado en la investigación.
Pero esta vez la relación se daña irreparablemente, dice Paul Anka para Expressen. La historia de amor se ha acabado de una vez por todas.
– No hay camino de vuelta, dice él.
Expressen estuvoi anoche en contacto con Anna Anka para escuchar su versión. Ella dijo entonces brevemente:
– No tengo ningún comentario, gracias.
Expressen también ha buscado al abogado y representante de Paul Anka.
La sueca Anna Åberg de Bjuv en el sur de Suecia se encontró con Paul Anka cuando trabajaba como entrenadora personal. Ella se convirtió en la señora Anka el año pasado. Juntos tienen el hijo Ethan, 3, y la hija de Anna, Elli, de 7  años.

ANNA ANKA – UN PERFIL EN “ESPOSAS SUECAS DE HOLLYWOOD”
2006: Anna Anka tiene su hijo Ethan con el cantante de renombre mundialmente conocido y poseedor de Discos de Oro Paul Anka.
2008: La pareja se casó en una ceremonia al aire libre en la idílica isla de Cerdeña en agosto.
2009: Anna Anka participa en el primer episodio de las “Esposas Suecas de  Hollywood” en septiembre de este año. Ya después de un programa todos los suecos hablan de ella.
2009, 16/09: Anna Anka escribe un artículo de debate en el
Newsmill. Allí explica ella que es una pena de los hombres suecos que se casan con mujeres que están en decadencia y pasan por alto sus necesidades.
2009, 30/09: Anna Anka lucha con el “Kalle Anka”* (Pato Donald) obteniendo su propio espectáculo de Navidad. Las grabaciones están en plena marcha en Hollywood.

2009, 3/12 de diciembre: Tanto Paul como Anna llaman a la policía después de haber comenzado a discutir en su casa de Hollywood. Según TMZ, dice Anna Anka que Paul Anka la amenazó con un arma. 
2009, 3/12 de diciembre: Por la tarde, entrega Paul los decretos de divorcio. Él ha tenido suficiente y por eso abandona a Anna. [
http://www.expressen.se6 december 2009 TV3 vägrar uttala sig om bråket 5 december 2009 Anna Anka: “Paul drog pistol mot mig” ]

Paul Anka Involved in Domestic Dispute

Jag vill bli en förebild för svenska kvinnor – Artikel av Anna
Anka: All Is WellShe Did It Her Way
*(Aquí se refiere al programa de TV “Kalle Anka”, que es tradición verlo en Suecia y que coincidiría en día y hora con el programa de Anna…) 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*