Las amantes se forran de pasta

r610x

Rachel Uchitel se convirtió en multimillonaria (en coronas) por su romance. 
Jaimee Grubbs recibió 1 050 000 SEK por hablar.
Jamie Jünger dejó a su novio contar ensu lugar, lo que dio a la pareja 420 000 coronas. Las otras mujeres de Tiger son las principales «ganadoras» en el escándalo de adulterio

Hablar es plata
Y guardar silencio parece que es oro. 
Ahora se descubre que la (supuesta) amante Rachel Uchitel recibió más de siete millones de coronas de Tiger Woods para que se callara – mientras que las otras amantes recibieron sumas significativamente más pequeñas de dinero por hablar con la prensa.
La carrera de Tiger podría puede estar arruinada. La felicidad familiar de Elin también. Pero las señaladas amantes de la estrella de golf pueden por el contrario ir riendo todo el camino hasta el banco.
Según RadarOnline.com son “las otras mujeres”  las grandes ganadoras en la maraña de adulterio en torno a Tiger Woods.

Contrató a empresa de relaciones públicas
La chica de Las Vegas Jaimee Grubbs ha recibido hasta la fecha 1 050 000 SEK, sólo por su primera entrevista. Ella ha contratado además una empresa de relaciones públicas en Los Ángeles que le ayudará a vender su historia en la televisión.
Otra amante señalada de Las Vegas, Jamie Jünger, pasó gran parte de la semana pasada tratando de vender su historia a la prensa británica. Después de muchas y largas negociaciones, parece que sin embargo se ha echado atrás y en su lugar permitió a su novio contar la historia de segunda mano. Por esto recibió la pareja 420 000 coronas.

Contrató abogada de élite 
Pero la que ha ganado más de su romance con Tiger Woods es según RadarOnline.com la primera amante señalada, Rachel Uchitel. Y ella lo ha hecho, simplemente no diciendo nada. La empleada de un club nocturno de Nueva York contrató a la abogada de élite Gloria Allred y convocaron a una rueda de prensa, pero la cancelaron con muy corto plazo de antelación. Y ahora escribe RadarOnline.com que la razón de la repentina cancelación de la conferencia de prensa fue que su abogada había llegado a un acuerdo con el equipo de Tiger. Uchitel debería haber recibido de entre siete y 21 millones de coronas por su silencio respecto a los cinco meses de duración del romance con Tiger Woods.

Mintió por Elin
RadarOnline.com también informa que Elin Nordegren de hecho llamó a Rachel Uchitel esa noche cuando Tiger chocó, y la confrontó en relación al actual romance. Uchitel entonces parece que negó el romance y contactó después con la estrella de golf para contarle lo que dijo. Fue después de esto que Tiger decidió comprar el silencio de Uchitels, de acuerdo con el sitio.
Ninguna de los sumas de las otras queridas se ha publicado hasta el momento.[
http://www.aftonbladet.se/nyheter/article6263196.ab]

List of Tiger Woods’ lovers
Rachel Uchitel‎, Jaimee Grubbs – Tiger Woods List Is Growing Longer

La Lista de Amantes de Tiger Woods

Her er Tigers scoringer

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*