Elin dejará a Tiger después de Navidad

woods%20eln%20leaving%20house

“Se separa de Tiger después de Navidad”.
Elin Woods ha decidido divorciarse.
Pero por el bien de los niños quiere que toda la familia celebre la Navidad juntos en Suecia.
– De momento se comportarán como cualquier otra pareja, dice una amiga a
News of the World
Los escándalos de Tiger han significado una época pesada para la familia Woods. Elin ha decidido dejar a su famoso marido, pero por el bien de los hijos quiere que todos viajen juntos a Suecia durante la Navidad. 
Una amiga dice que Elin ya ha tomado la difícil decisión de romper la familia. Según News of the World la sueca se ha puesto en contacto con abogados de divorcios. La separación, sin embargo, será primero después de Navidad:
– Elin no terminará la relación de una vez. Pero necesita estar sóla durante algún tiempo y solicitará el divorcio muy rápidamente.
Elin Woods compró recientemente la casa Fåglarö Gård, a las afueras de Vaxholm, por 16 millones de coronas. [
http://www.expressen.se]

woods_elin_checks_voice_mailwoods03s12-huset-783_jp_1086038l

Según varios diarios suecos Elin Nordedegren y Tiger Woods han comprado hace unos días la lujosa casa de verano Fåglarö Gård ubicada en el archipiélago de Estocolmo, valorada en 16 millones de coronas. Tiene 24 000 metros cuadrados -con auto-bahía, puerto y sauna.
Las negociaciones comenzaron hace dos meses. Elin Nordegren y su hermana gemela Josephine, se informó, estuvieron en el lugar y ‘retiraron la oferta a puerto’. Después de la puja el precio final fue de alrededor de 16 millones de coronas, informa Aftonbladet. [
Tiger Woods och Elin Nordegren köper lyxhus – i skärgården ]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*