Elin requiere 2 mil millones de coronas

elinrs_infphoto_1140703_w_300_h_381_w_300_h_395Elin quiere divorcio, la custodia y la mitad de la fortuna de Tiger, estimada en SEK 4.300 millones (417 millones €). Ahora ya no hay vuelta atrás, de acuerdo con los nuevos datos. – Elin está furiosa de que él no haya comenzado la rehabilitación. Se comporta como un niño, dice un amigo de acuerdo a News Of The World.

Elin Woods sóla y sin su anillo. 
Según los amigos de Elin, Tiger ha destruido la poca esperanza que había que reparar el matrimonio – por no cumplir la promesa de ponerse en rehabilitación por el abuso de comprimidos, informa el periódico News of the World.
– La idea era que Tiger sería trabajaría para ser mejor, pero él no ha hecho nada.

Está con amigos en Maryland
En vez de eso se ha largado a donde un amigo en Maryland y dicde que él “trata de mejorar por su propia cuenta», dice un amigo, según el diario.
Según el periódico británico Sunday Mirror, también se negó al tratamiento por su adicción al sexo.
El sitio de noticias Stuff.co.nz escribe que Tiger está en camino a The Meadows Rehab en Arizona. La casa de rehabilitación se ha especializado en adicción a drogas y al sexo. Famosos que han estado allí son Kate Moss, David Duchovny, Whitney Houston y Matthew Perry.
Un amigo dice a News of the World:
– Ahora, Elin quiere el 100 por ciento de divorcio, 100 por ciento de la custodia de los niños y la mitad de todo.
– Y ella no va a cambiar.

Kultida Woods está furiosa con su hijo.
– Pero ella le dará su apoyo, dice un amigo a Daily News.
Recuerda los romances de su marido
El comportamiento del hijo recuerda a las infidelidades de su marido, lo que le pone enojada y decepcionada, según la revista People. Ella ama a su hijo, está encantada con Elin y adora a sus nietos.
– Ella se preocupa por ellos y no quiere que sean dañados, dice el amigo. [
http://www.expressen.se]

Nya uppgifter: Hoppet ute för äktenskapet Elin vill ha skilsmässa, ensam vårdnad och halva Tigers förmögenhet på 4,3 miljarder. Bortretuscherad Tävling plockar bort Woods som affischnamn.

Skandalerna fortsätter Tigers kvinnoaffärer blir porrfilm.

Elin Woods på restaurang Med barnen – men utan Tiger.

“The Swedish beauty wants a DIVORCE, SOLE CUSTODY of their kids… and HALF his estimated £370 million fortune.” [/http://www.newsoftheworld.co.uk/news/647169/Wife-wants-a-divorce-half-Tiger-Woods-money-and-custody-of-the-kids.html]

[En muchos post anteriores he escrito la palabra “billón” pensando que era la traducción del sueco “miljard”, pero leo ahora que en español se llama “millardo” (!!!) que nunca lo había oído…]

[Y según lo que acabo de leer, un millardo es el número natural equivalente a 109 (1.000.000.000) cuyo nombre usual en español es mil millones.]

[Consecuencias de demasiados años en el extranjero y sin hablar español…]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*