Hitch Hotel

Originalmente, el fundador y director ejecutivo de la empresa Geoff Patterson solo quería construir una caja de transporte segura para las bicicletas de montaña de su hijo. Durante la concepción, le quedó claro que se puede hacer aún más una caja como esta.
El primer boceto estuvo listo después de tres años. Además de transportar bicicletas, ahora puedes dormir en ella. Cuando llegas a tu destino, desconectas el Hitch Hotel del adaptador de barra de remolque, pliegas las patas hacia abajo y extraes el control deslizante en toda su longitud.
Está construido con plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP) y aluminio aeronáutico. Sin embargo, la caja para dormir pesa 109 kilogramos, demasiado para la mayoría de las barras de remolque de coches, que normalmente pueden soportar cargas verticales de entre 50 y 100 kilos.
Cuando se retrae, el mini hotel puede acomodar dos bicicletas o todo el equipo de campamento. La comodidad en esta caja no se puede comparar con la de una caravana. Además de una lámpara y un puerto USB, no hay comodidades en el Hitch Hotel. Para ciclistas de montaña, excursionistas de fin de semana y todos los demás viajeros espontáneos, puede ser una solución atractiva con un precio de 3499 dólares estadounidenses (alrededor de 3.305 €).
Para financiar su idea, Geoff Patterson inició una campaña en la plataforma de financiación colectiva estadounidense Kickstarter.com. […][https://www.caravaning.de/neuheiten/hitch-hotel-schlafbox-anhaengerkupplung/]

https://hitchhotel.com/blogs/hitch-hotel-news/the-traveler
https://youtu.be/NIzmheWlZjM
Hitch Hotel Camper
Buy From Hitch Hotel / $3,000
https://www.startengine.com/hitch-hotel
Así es la cámper plegable de menos de un metro apta para tres viajeros
La robusta minicámper para quienes reciban la llamada de la naturaleza
La práctica microcámper para viajar sin prisas con tu bici eléctrica
Hitch Hotel Inc. – 24852 Ave Rockefeller – Valencia, CA 91355 – – – info@hitchhotel.com
Facebook  –  Vimeo YouTube



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*