«HOBBY BEACHY AIR»

“La BEACHY es una simbiosis de camper y caravana genuina, inspirada en la primera Hobby que construyó Harald Striewski. Destaca por sus medidas compactas y por el encanto de su forma redondeada. Uno de sus platos fuertes es el gran portón trasero, que permite contemplar el horizonte desde la cama. Así te sentirás como en plena playa, aunque estés en la ciudad o en la montaña. La BEACHY nació en las playas del Norte de Alemania, pero se siente en casa en todas partes.”

“La BEACHY está disponible en 3 distintos modelos. Así puedes decidir cuánto espacio quieres que ocupe tu playa rodante. En el modelo más grande pueden dormir 4 adultos o una pareja con 2 o 3 hijos.”
[…][https://www.hobby-caravan.de/es/caravanas/beachy/]
BEACHY es una marca dentro del Grupo Hobby
Hobby-Wohnwagenwerk Ing.   –  Harald Striewski GmbH   –   Harald-Striewski-Straße 15 24787 Fockbek/Rendsburg
www.hobby-caravan.de   –   www.beachy.de

El famoso trío se convierte en cuarteto

Uno de los grandes temas de conversación del año pasado en caravanas fue, sin duda, la serie Beachy de Hobby. Caravanas pequeñas y ligeras con diseño interior moderno. Ahora el trío se expande a cuarteto mediante el modelo Beachy Air.

El modelo está construido con construcción ligera para atraer a la multitud en rápido crecimiento que ha adoptado los coches eléctricos. La caravana tuvo su estreno mundial en relación con la feria Caravan Salon de Düsseldorf 2022, y despertó gran interés.
– Queremos desarrollar la caravana perfecta para la industria de coches eléctricos, dijo el director ejecutivo de Hobby, Bernd Löher.[…][
https://www.husvagnochcamping.se/artiklar/nyheter/20221109/omtalad-trio-blir-kvartett/]

Hobby Beachy 2022 – Tumbo Husvagnar & Husbilar

El nuevo estudio BEACHY AIR de construcción ligera de Hobby

  • MEDIDAS (largo x alto) (m): 3,5 x 2. (2,15 m. con el techo elevable)
    – Zona de asientos del salón en forma de L convertible en cama de 2 x 1,40 m
    – Posibilidad de ser remolcadas por coches eléctricos y carnet de conducir tipo B
    – Peso en vacío inferior a 500 kilos
Bernd Löher, director general de Hobby, habla sobre las ventajas del concepto Beachy Air Study: ‘El concepto exhibe tecnología de punta con un enfoque en construcción ligera y funcionalidad. Queríamos lograr un peso en vacío de menos de 500 kg para desarrollar la caravana perfecta para la era de la movilidad eléctrica.’ https://encaravana.com/caravanas/nueva-hobby-beachy-air-study/
https://www.carpixx.ch/sv/hobby-wohnwagenwerke-maxia-van-und-beachy-air/
https://tumbo.se/husvagnar/hobby/hobby-2022-beachy/
Katalog Beachy 2022
Teknisk Data Beachy 2022
BEACHY – Hobby Caravan



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*