“Black Lives Matter”, Hal Marx y Lorraine Bates

Ray Styles Studios (@penciledcelebrities) Instagram Profile … https://instapiks.com/profile/penciledcelebrities
https://deecap.com.ng/george-floyd-most-touching-illustration-and-eulogy-justiceforgeorgefloyd/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=george-floyd-most-touching-illustration-and-eulogy-justiceforgeorgefloyd

Y como si no fuese suficiente con las paridas del “mentiroso patológico” Donald Trump y el asesinato de GEORGE FLOYD por DEREK CHAUVIN y sus 3 ‘compinches’, J. ALEXANDER KLUENG , THOMAS LANE y TOU THAO, sale ahora el alcalde del pueblacho PETAL, en Mississippi, un tal HAL MARX (no confundir con Karl Marx), nada menos que defendiendo a los policías asesinos y acusando de mentiroso a GEORGE FLOYD!.

Manda huevos!.

Hay una mujer, Lorraine Bates, que protesta frente al ayuntamiento, ya veremos hasta cuándo.

Si se le ocurre a este alcalde usar la misma táctica, la de la rodilla en el cuello, a esta mujer, con los kilos que pesará este tío, seguro que Lorraine no podrá respirar más de un minuto.

Pero como si dice que no puede respirar, estará respirando, pues ‘lo más probable es que muera de sobredosis o ataque cardíaco’, según el ‘doctor Hal Marx’.

El alcalde de Petal, Hal Marx, se negó a renunciar el jueves por la noche en una reunión especial donde la junta de concejales le pidió que renunciara a sus comentarios en las redes sociales sobre la muerte del hombre de Minneapolis, George Floyd, en el Ayuntamiento de Petal en Petal,  Mississippi.

Estados Unidos: vivir con la rodilla al cuello | EL ESPECTADOR – https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/estados-unidos-vivir-con-la-rodilla-al-cuello/

“Si estás hablando del incidente en MN, no vi nada irrazonable”, escribió. “Si puedes decir que no puedes respirar, estás respirando. Lo más probable es que el hombre muriera de sobredosis o ataque cardíaco. El video no muestra su resistencia que lo puso en esa posición. La policía está siendo crucificada”. La Junta de Concejales de Petal celebró el jueves una reunión especial para pedir la renuncia de Marx después de que los comentarios sobre la muerte de Floyd que hizo en las redes sociales generaran indignación. El se negó.












Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*