Sarah Ransome intentó huir a nado de la “isla de las orgías”de Epstein y vive ahora en España

«Me encanta vivir en España porque está muy lejos. Jeffrey Epstein jamás me podría encontrar aquí. Me llamó Sarah Ransome y en 2006 Jeffrey Epstein traficó sexualmente conmigo». Estamos en el tercer capítulo de Jeffrey Epstein: asquerosamente rico, la mini serie documental que se ha convertido estos días en lo más visto en Netflix España. Dirigida por Lisa Bryant  y basada en el libro homónimo que publicó en 2017 James Patterson, escritor y vecino de Epstein en Palm Beach, el documental ahonda, a través del relato de sus víctimas, en la pirámide de abusos, pedofilia y tráfico de menores que tejió el multimillonario durante décadas hasta que se suicidó, según la versión oficial, en su celda en Manhattan el 10 de agosto de 2019 a la espera de ser juzgado por tráfico sexual. En este momento de la serie, centrado en explicar las dinámicas de violaciones y abusos en la conocida como «isla de las orgías» que el financiero poseía en las islas Vírgenes, conocemos por primera vez a Ransome, una británica nacida en Sudáfrica que, por lo que se desprende del documental, ahora reside cerca de la costa del Garraf. Así es presentada, con unos planos aéreos de Sitges (Barcelona), con la joven caminando por el paseo marítimo de la ciudad.

La suya es una de las historias destacadas del documental: ella fue quien intentó escapar a nado de la isla privada del magnate en 2006, pero no pudo hacerlo y fue capturada de nuevo por Epstein. También ha sido una de las mujeres que más activamente ha luchado por vocear y denunciar en los juzgados la consentida red de trata sexual del financiero. […][https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/la-odisea-de-sarah-random-la-mujer-que-huyo-a-nado-de-la-isla-de-las-orgias-de-jeffrey-epstein-y-que-ahora-vive-en-espana/] > https://smoda.elpais.com/placeres/barbara-allen-de-kwiatkowski-socia-andy-warhol/ > https://tn.com.ar/show/basicas/sarah-ransome-la-victima-de-jeffrey-epstein-que-intento-escaparse-nadando-de-la-isla-de-las-orgias_1081303

Anonymous acusa a Trump de ‘hacer matar’ a Epstein para encubrir pederastia

El grupo internacional de ciberactivistas, Anonymous, acusó a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de estar implicado en una red de pederastia y explotación sexual conformada por el magnate Jeffrey Epstein. De acuerdo con la agrupación de atacantes cibernéticos, Trump habría ‘mandado asesinar’ a Epstein, para que evitar su implicación en el caso. “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, escribió Anonymous, como respuesta a un tuit del mandatario estadounidense, en donde señala que designará a ANTIFA como una “organización terrorista”.

https://www.forbes.com.mx/mundo-anonymous-acusa-a-trump-de-hacer-matar-a-epstein-para-encubrir-pederastia/

Anonymous acusó a Donald Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”

https://www.clarin.com/internacional/anonymous-acuso-donald-trump-hiciste-matar-jeffrey-epstein-encubrir-historia-trafico-ninos-violacion-_0_hor59kXnj.html

“No existe una foto del cuerpo de Epstein tal como se encontró en su celda”

https://www.clarin.com/internacional/estados-unidos/muerte-jeffrey-epstein-detalles-murio-magnate_0_e0Mpw6LKG.html

Jeffrey Epstein: quiénes heredaron su fortuna de más de 630 millones de dólares tras su muerte




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*