JAGUAR E-Type Zero eléctrico en camino a producción

Hace como un año que Jaguar Land Rover en Londres presentó un Jaguar E-TYPE que fue reconstruido para energía eléctrica. Algo que llamó mucho la atención y creó una demanda de clientes curiosos y ansiosos.

Jaguar Classic ha decidido ahora comenzar una “producción” centrada en el E-TYPE restaurado y acondicionado a coche de propulsión eléctrica (Jaguar E-TYPE Zero Electric) donde el punto de partida es la versión con el motor de 6 cilindros reemplazado por motor eléctrico de 220 kW (299 CV) y paquete de baterías de 40 kWh.

Paquete con el que puede hacer 0-100 km/h por debajo de 7 segundos. El modelo está inspirado en el Jaguar E-type Roadster Series 1.5 de 1968, y los técnicos han hecho todo lo que ha estado en sus manos para que aparente lo más posible tal como en la década de 1960.

Por eso el paquete de baterías de iones de litio que se encarga de la propulsión del coche tiene las mismas dimensiones que el motor XK original de 6 cilindros y también el mismo peso. Además, los expertos que diseñaron el coche se han asegurado de que el paquete esté ubicado exactamente en el mismo lugar que el motor de gasolina que ha reemplazado. […] [https://www.motorkvinnan.se/jaguar_e-type/]




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*