NICOLE KIDMAN habla de “amor incondicional”

En entrevista concedida a The Sun y publicada el pasado 21 de septiembre, la actriz Nicole Kidman habló sobre la decisión de sus hijos de ser cienciologistas y vivir con su padre, a lo que dice ahora Nicole que su papel como madre es mostrarles “amor incondicional”.

Contaba Nicole Kidman que sus hijos pudieron haber elegido a Tom Cruise y a la Cientología, pero que ella está ahí para ayudarlos y que ahora está tratando de sanar la grieta, y que finalmente* tiene una relación amistosa con su ex marido.

En sus declaraciones al periódico británico, la actriz de 52 años dijo: “La maternidad es un viaje. Habrá picos y valles increíbles, tanto si eres madre adoptiva como madre biológica. Lo que un niño necesita es amor “.

La actriz australiana, cuya nueva película El Jilguero (The Goldfinch) fue lanzada la pasada semana, adoptó a los niños Isabella, de 26 años, y Connor, de 24, con Tom Cruise

pero se separó de ellos cuando estos decidieron seguir con su padre en la controvertida Iglesia de la Cienciología.

Stoppa Pressarna afirma que Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología negaron a Nicole Kidman encontrarse y tener contacto con sus hijos. Y que obligaron a estos a distanciarse de ella.

Otros medios como Aftonbladet.se niegan que esto sea cierto. Qué Será Será…


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*