“Tour” en la ciudad de Taipei, Taiwán

Como destino turístico, la capital de Taiwán a menudo se pasa por alto en comparación con sus vecinos más llamativos como Beijing, Shanghai y Hong Kong. Sin embargo, un recorrido completo por Taipéi puede atraer a una variedad de intereses. Los interesados en historia pueden explorar museos y atracciones, los compradores pueden explorar mercados al aire libre y  centros comerciales, los amantes de la comida pueden probar la street cuisine/cocina callejera o elegantes restaurantes y los entusiastas del aire libre pueden hacer una caminata por la montaña.
Las tours de Taipei a menudo comienzan en el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek, un monumento y museo de mármol blanco de tres plantas dedicado al ex líder de China y Taiwán (República de China). El Museo Nacional del Palacio de Taipei alberga cientos de miles de reliquias de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, incluidas la cerámica y el jade esculpido. La ciudad alberga varios templos taiwaneses tradicionales, uno de los más notables es el Templo Longshan, que tiene estatuas y santuarios dedicados a los dioses taiwaneses. Para una vista panorámica de la ciudad, visita la plataforma exterior de observación en el rascacielos Taipei 101 se encuentra en la planta 91 a 390,6 msnm, alguna vez  el edificio más alto del mundo. (Wikipedia: “Ahora el octavo rascacielos más alto del mundo después del Chow Tai Fook Centre, el One World Trade Center, el Goldin Finance 117, el Ping An Finance Center, las Torres Abraj Al Bait, la Torre de Shanghái y el Burj Khalifa”).(Récord que duró de 2003 a 2009, con la inauguración del Burj Dubai).
Los
mercados nocturnos de Taiwán (list of night markets in Taiwan) datan de los días agrícolas del país, y encontrarás varios de ellos en Taipei. El más concurrido es el Shilin Night Market, Shilin (士林夜市), que incluye secciones para vendedores de alimentos y comestibles. Si llegas antes de la puesta de sol, encontrarás multitudes aparentemente impenetrables.
Un recorrido por la escena gastronómica de Taipei* puede ser desde bocadillos rápidos en mercados nocturnos hasta restaurantes caros y clubes de moda. […][
Tour i staden Taipei , Taiwan – sv.bhlyqj.com]


https://www.airfrance.hr/travel-guide/taipei

https://www.getyourguide.es/s

q=Taipei&lc=l190&ct=1&searchSource=4&cmp=bing&partner_id=CD951&utm_campaign=taiwan%3A61%7Ccore%7Cse%7Call&utm_medium=cpc&utm_source=bing

TAIPEI 101






Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*