The Nevis – la catapulta humana de Nueva Zelanda

Según información de los enlaces abajo…

El valle de Nevis, en la Isla Sur, cerca de Queenstown, hogar del primer salto de ’puenting’ comercial del mundo, alberga ahora el nuevo sueño de los buscadores de emociones llamado The Nevis Catapult – AJ Hackett.


A diferencia de un ’bungee’, que implica caída libre y rebote (básicamente, baja y luego vuelve a subir), la catapulta te empuja directamente en una dirección antes de dejarte caer, unos 150 metros.
Según
AJ Hackett Bungy, la compañía que creó The Nevis Catapult, las personas valientes que lo prueben alcanzarán velocidades de casi 62 millas  (~ 100 km) por hora en solo 1.5 segundos en el aire. En general, la experiencia ‘catapultística’ dura de tres a cuatro minutos, dependiendo de la velocidad.
Los viajeros que quieran participar en la experiencia ’catapultística’ necesitarán subirse a un vehículo 4×4 propiedad de AJ Hackett para acceder a la remota región del Valle de Nevis, antes de ponerse un arnés y casco y embarcarse en el emocionante viaje.

“THE NEVIS CATAPULT” https://www.bungy.co.nz/queenstown/nevis/nevis-catapult/

Te lanza a 150 m sobre el Valle de Nevis y experimentas hasta ‘3Gs de fuerza’ conforme alcanzas velocidades de casi 100 kms por hora en 1.5 segundos…

”THE NEVIS BUNGY” * https://www.bungy.co.nz/queenstown/nevis/nevis-bungy/ 

El salto en ‘Bungy’ más alto del país desde una plataforma suspendida en el aire con cables de acero. Altura: 134 metros y unos 8 segundos de caída libre.

“THE NEVIS SWING” https://www.bungy.co.nz/queenstown/nevis/nevis-swing/

El ‘columpio’ más famoso del mundo… Caída:70 metros. Arco de 300 metros. (!)







Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*