Horror en ciudad serbia – vampiro se dice anda suelto

molino_del_vampiro_Sava_Savanović_-

El conde Conde Drácula de Bram Stoker es uno de los vampiros más famosos, y la historia se ha filmatizado varias veces.

Ajo vende como nunca antes en la ciudad serbia de Zarožje.

Los residentes se encuentran aterrorizados después de que un mítico vampiro se dice anda suelto.

– Está bien para las personas que no viven aquí el que se rían, pero nadie aquí duda de que el vampiro existe, dice el alcalde Miodrag Vujetic.

La leyenda cuenta que el vampiro Sava Savanović vivía en un molino en el pueblo serbio de Bajina Bašta y bebía la sangre de todos los que pasaban por allí.

El molino pertenecía a la familia Jagodic, que sin embargo no se atrevió a continuar con el mantenimiento del molino cuando corrían rumores del vampiro. Pero la familia se dio cuenta de que el molino se había convertido en una mina de oro cuando empezaron a atraer turistas que visitaban el molino – durante el día.

Pero ahora el molino está destruido y el vampiro “anda «libre».

Y entonces se extiende la preocupación entre los residentes, al mismo tiempo que las autoridades se toman esto muy en serio.

– La gente está preocupada, todo el mundo conoce la leyenda del vampiro aquí y la idea de que ahora está sin techo y puede estar buscando nuevas víctimas pone a la gente aterrorizada.

Todos tenemos miedo, dice el alcalde Miodrag Vujetic, según el Austrian Times.

El alcalde confirma que las autoridades han instado a todos los residentes a poner ajo en las ventanas y puertas para protegerse contra los vampiros que se dice no soportan el olor de ajo.

– Hemos también recordado a poner una cruz en cada habitación, dice Miodrag Vujetic .

Al mismo tiempo son muchos de los aldeanos, que han atraído allí a turistas y vivido a costa del mito de los vampiros, que desean que habrían dejado ese molino en paz. [Skräck i serbisk stad – vampyr sägs vara lös | Nyheter | Expressen]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*