La Husqvarna de Steve McQueen a la venta

“The King of Cool” prefiería las motocicletas de motocross suecas Husqvarna. Ahora está a la venta su 400 Cross de 1970 a través de la firma de subastas estadounidense Bonhams y se espera que salga por cerca de 700 000 coronas.

The_Great_Escape-

Aunque fue una Triumph TR6 la moto que la mayoría de la gente asocia con Steve McQueen en la legendaria escena del salto en The Great Escape, era otra marca de moto que la estrella de cine estadounidense tenía en gran estima.

Steve_McQueen's_Husqvarna_to_headline_Bonhams_Las_Vegas_Motorcycle_Auction

Cuando Husqvarna – que cariñosamente llegó a ser llamada ‘Husky’ en el continente americano – presentó su 400 Cross 1970 era ya el interesado en el motor Steve McQueen uno de los compradores. La motocicleta rápidamente se hizo popular por su ligera, potente y ágil construcción y se convirtió en la marca favorita de McQueen, escribe la firma de subastas Bonhams.

La misma firma venderá el 10 de enero una serie de motocicletas, entre otras el ejemplar de McQueen, con su típica larga silla de montar y depósito rojo. Entre la documentación que muestra que Steve McQueen de hecho poseyó la moto, hay además de documentos oficiales también el documental On Any Sunday donde se puede ver al actor en su ahora clásica Husqvarna. [bytbil.com/nyheter/fvchskyg?utm_steve-mcqueen]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*