Prisión para coleccionista de aves que se pasó cuatro pueblos

Capturó 13 000 aves – es condenado a la cárcel

El hombre de 40 años de edad de Hudiksvall (en la E4 cerca de 80 km al sur de Sundsvall y a unos 130 km al norte de Gävle) tenía un interés en pájaros que escaló más allá de toda razón. Capturó más de 13 000 aves silvestres.

a h b

El tribunal de apelación fijó hoy la sentencia del tribunal de distrito pero considera que el 40 añero también se ha hecho culpable de graves crímenes de protección de las especies.

Después de un chivatazo arremetió la policía contra el hombre en junio del año pasado. Durante una búsqueda en su domicilio encontraron más de 400 aves vivas y muertas, redes de captura de aves, incubadoras y una computadora donde el hombre almacenaba información acerca de las aves.

Entre el 2005 y el 2008 tuvo tiempo de cazar y capturar 13 000 aves silvestres y huevos de nidos de aves silvestres. […]

La sentencia del tribunal ha sido fijada y el hombre ha sido condenado a un año y medio de prisión por crueldad con los animales, delito grave de caza y delito grave de protección de las especies. […] [expressen.se/nyheter/fangelse-for-fagelsamlare/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*