Gafas inteligentes de Google

Gafas que puedes controlar con la voz y ver programas en ellas. El avance tecnológico reveló el secreto del equipo Google X en un vídeo de Youtube ayer.

Las nuevas gafas de Google hacen tu teléfono inteligente innecesario. New York Times reveló ya en noviembre que un equipo secreto llamado Google X trabaja en la increíble tecnología de ciencia-ficción, pero no fue hasta ayer, miércoles, que la empresa presentó sus avances en un video de Youtube.

gafas int google

Al mismo tiempo de la publicación escribieron los colaboradores de X un mensaje en el rival de Facebook Google +:

“Compartimos esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y tomar tu opinión, que valoramos altamente. Síguenos cuando compartimos algunas de nuestras ideas e historias. Nos encantaría conocer las tuyas también. ¿Quieres ver en Project Glass?”

Google X ha empezado pues a testear prototipos de las revolucionarias gafas, que muestran aplicaciones como un teléfono inteligente, pero sin la necesidad de sacar un aparato externo. Los símbolos aparecen frente al ojo y las funciones incluyen todo lo que puedes hacer con tu teléfono normal: planificación de reuniones, sms, vídeo, mapas, etc.

Google no ha revelado una fecha para iniciar las ventas de las gafas activadas por voz todavía, pero el vídeo abajo muestra que ya han recorrido un largo camino con su visión. [Googles nya glasögon gör din smartphone överflödig – DN.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*