Wanda Kaliciñski, reina de la Vendimia 2012

Mendoza coronó como reina de la Vendimia a una chica de Las Heras

Wanda Kaliciñski, de 23 años y estudiante de abogacía, fue elegida durante la celebración de la tradicional Fiesta Nacional 2012 que se realiza todos los años en esa provincia.

Wanda reina_nacional_de_la_vendimia_2012

Una joven del departamento mendocino de Las Heras fue electa como nueva reina de la Vendimia durante la celebración de la tradicional Fiesta Nacional 2012 que se realiza todos los años en esa provincia. Se trata de Wanda Kaliciñski, de 23 años y estudiante de abogacía, la chica elegida para reemplazar a Gabriela Koltes, oriunda de Godoy Cruz y elegida el año pasado.

Wanda representó al distrito El Zapallar y de esa manera logró que Las Heras volviera a tener una Reina Nacional de la Vendimia después de 17 años. En tanto, Evelyn Minet, representante del distrito sanmartiniano de Palmira fue electa como Virreina. La soberana tiene 18 años y planea estudiar gastronomía.

La flamante Reina Nacional de la Vendimia agradeció a su familia, amigos y a funcionarios de cultura. «Me comprometo a llevar Mendoza al mundo», remarcó Wanda al dirigirse como soberana por primera vez a los mendocinos. […] [primeraedicionweb.com.ar/mendoza-corono-como-reina-de-la-vendimia-a-una-chica-de-las-heras]

Fiesta Nacional de la Vendimia

mendoza.travel/Las_Heras

welcomeargentina.com/fiesta-vendimia

Wanda Kaliciñski: “Me llevo un centenar de recuerdos hermosos …

mendozawinetoursandtravel.com/fiesta-de-la-vendimia-mendoza

VENDIMIA MENDOZA 2012 | Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*