Snow Removal 700: Derretidoras de nieve pueden resolver el caos de nieve

Umeå. Grandes máquinas derretidoras de nieve serán la solución a los problemas de nieve en las zonas de estaciones de ferrocarril más importantes del país.

Snow Removal 700 ) (

– Tenemos grandes expectativas en esto, no menos cuando se trata de la seguridad, dice Yngve Handspik de la Dirección General de Tráfico.

Snow Removal 700 )

En los últimos inviernos la nieve ha creado caos en el tráfico de trenes en muchas partes del país.

Snow Removal 700 -

A partir de ahora quiere la Direccion general de tráfico derretir la nieve en vez de transportarla fuera. En un proyecto de cinco años junto con la compañía de Railcare se está en camino a desarrollar derretidoras de hielo para resolver los problemas de la nieve en las zonas densas de rieles de estaciones de ferrocarril como en Estocolmo, Gotemburgo, Hallsberg y Borlänge.

Snow Removal 700 --

Cuando el derretidor de nieve más grande del mundo se mostró en Umeå había también interesados procedentes de Alemania y Estados Unidos en el lugar.

Snow Removal 700 --3

– El problema de numerosas zonas de estaciones de ferrocarril es deshacerse de la nieve o sea que  creo mucho en esta técnica, dice Yngve Handspik.

SR700 2SR700 5

La máquina derretidora adherida a los rieles consiste en un soplador de nieve que lanza la nieve a un container. Allí se derrite con la ayuda de una calefactor de combustible diesel de doce megavatios, la misma energía  que se necesita para calentar 1.500 chalets.

Snow Removal 700 -1

Aún así se estima con ahorrar un 30 por ciento de combustible comparado con lo que se ha consumido al hacerse cargo de la nieve y transportarla fuera con tractores y camiones. [ystadsallehanda.se/Snosmaltare-kan-losa-snokaos]

SR700 3

Snow Removal 700

Snow Removal 700 será el derretidor de nieve más grande del mundo – un coloso de 100 toneladas que podrá barrer/limpiar 700 metros de vías con 10-20 centímetros de nieve recién caída en media hora. […] [nyteknik.se/nyheter/fordon_motor/jarnvag]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*