POLAR Nanoq

Tú quizás te encuentras fuera por motivos de trabajo y necesitas pernoctar. Entonces es la Nanoq perfecta. Quizás quieres largarte e ir a pescar un fin de semana, entonces es también la camioneta camper Nanoq perfecta.

Nanoq Polarvagnen

Ya que la camioneta Nanoq es considerada como un coche común puedes colocarte exactamente donde quieras – en un aparcamiento en el centro de la ciudad o en un espacio abierto de bosque junto al lago.

nanoq3

Nanoq, que significa oso polar en el idioma inuit, está construído especialmente para la camioneta pick-up VW Amarok, que a su vez significa lobo. Pero la fauna nórdica no sólo ha tenido influencia en los nombres de los modelos. Polar Nanoq está desarrollada para los requisitos escandinavos de uso todo el año. Por eso tiene un sistema de calefacción por agua con calefacción de suelo, depósitos de agua y drenaje calefactados, puente térmico en todas las ventanas, portones y puertas con puente térmico.

NanoqInredningKok NanoqInredningToa

Polar Nanoq es una camioneta camper mayor y más estable que la Polar 3,5, pero tiene, igual que la Polar 3.5, una completamente nueva cocina de gas con tapa de vidrio que te da más espacio de trabajo. Tiene además un frigorífico de 100 litros, WC cassette y puede ser equipada con una ducha interior o exterior (como opción). Batería, cargador de batería, escalera, patas de apoyo y barras de techo con escalera son estándar.

NanoqInredningVy

Ya que la camioneta pick-up Amorak tiene enganche para remolque es muy fácil de acoplar – tipo barco o remolque para caballos o una moto de nieve. El cargar y descargar la camioneta no lleva más de 20 minutos, de modo que tienes todas las posibilidades de ser tan espontáneo como quieras.

NanoqInredningVyBak

Por supuesto que también se puede vivir en la camper sin que esta esté montada en la camioneta pickup – es lo suficientemente estable.

Polar Nanoq es simplemente estándar de autocaravana en formato ‘compact-living’. [polarvagnen.com/camper/nanoq/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*