Asecensores, escaleras, mascotas y sobrepeso

Ascensores para perros con sobrepeso pueden ser comunes

La compañía de seguros británica More Th>n ha desarrollado el prototipo para llamar la atención de todos los dueños de perros sobre el creciente problema de la obesidad en animales de compañía: Ascensores de escaleras para perros con sobrepeso pueden llegar a ser muy comunes en los hogares británicos a menos que la actitud hacia la dieta de los perros mejore.

Stair of the dog: world's first stair lift for obese dogs unveil Stair of the Dog 2022

Hoy en día uno de cada tres de los 8,3 millones de perros de Gran Bretaña son gordos. La obesidad conduce a una movilidad limitada, pero también puede causar enfermedades del corazón, daños al hígado, diabetes y problemas en las articulaciones en los animales de cuatro patas. Alimentos poco saludables y falta de ejercicio son la causa, al igual que para muchos de dos piernas.

“Hoy en día damos por sentado que nuestros perros pueden buscar pelotas y subir una escalera sin ningún tipo de riesgo, pero esto no siempre puede ser el caso.”

Un 52 por ciento de los perros británicos serán obesos en 2022 si la tendencia continúa al mismo ritmo que en la actualidad. [metro.se/edición impresa/“Hundliv á la 2012”]

Stairlift for overweight dogs: No more walkies for pedigree bums as World’s first dog stairlift is developed
Stair lift for dogs helps porky pooches get about | The Sun |News
Stair of the Dog 2022

Ange videobeskrivning här

Ange videobeskrivning här

Ange videobeskrivning här

Ange videobeskrivning här

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*